DepreBook

Fondeo para escribir el Depre Book

Gente, esta es la primera vez en mi vida que voy a pedir coperacha para algo que no sea un animal en necesidad de rescate. Es más, ni entonces pedía dinero, básicamente lo que hice fue quemar mi horno haciendo pasteles para juntar el varo.

Pasa que me cayó el 20 de que el #DepreBook cada día es más una realidad, y que es necesario empezar a darle carne en serio. Hoy me di cuenta que existe la arroba DepreBook en Twitter y me dio pánico: tengo poco tiempo para hacer esto realidad.

Este proyecto no es @ComamosPalabras, ese es un ejercicio que tiene otro propósito. Mi blog personal lo leen ustedes porque he escogido que lo lean personas a quienes les tengo confianza. Mucha de mi vida y personas en mi vida están en Echar Chal.

El Depre Book se merece su propio espacio. So, necesito dinero. Porque ahorita en este momento no tengo, ya tendré, y estoy segura que el Depre Book además de ayudarme a mí, le ayudará a mucha gente a aprender a ser independientes pese a la depre, y también, a pedir ayuda.

Necesito comprar el dominio y una cuenta de Gmail para el dominio. Eso cuesta 104 dólares. ¿Pueden depositar lo que se les antoje a mi cuenta? No puedo pagarles ahora, pero les pagaré pronto.

La cuenta está a mi nombre en Bancomer. CTA 1465720303 o CLABE 007400551465720303

Ah…. y gracias por leer-me. Gracias si leíste esto, gracias si te has enterado del Depre Book. Gracias si puedes caerle con algo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s