Miriñaque

Me ha costado un mundo volver a agarrarle el ritmo a esto. A veces no sé si es buena idea publicar el miércoles o esperarme hasta el fin y entre que lo decido, se me pasaron las horas y pum, ya es otra semana.

A ese tiempo perdido le llamo las horas del miedo. En mi clase: “Cómo cotizar cuando trabajas de freelance digital” hablo de esas horas. Mucha gente dice que procastinamos, que nos pasamos las horas viendo Facebook y Twitter (o Reddit y 9gag)  y que simplemente no hacemos nada. La realida es que nos tiene carcomido el miedo: “Ajá, le mando la cotización y otra vez me van a salir con que gracias, pero que necesitan un presupuesto más accesible”; “Dude, ¿sabes cuánta gente se dedica hoy a digital? Todo mundo es community manager. Todo mundo”.

Y pasan las horas.

En estas semanas, mi miedo particular ha sido: “Esto de vivir al día, se me hizo costumbre desde que nací, porque así vivía mi papá y ya tengo 40 años y nomás no aprendo a romper el patrón”.  Vi toda la primera temporada de Dexter tratando de entender en qué momento “nací”, mientras pensaba en eso.

En fin, ya está el video. Pienso que vamos a cambiar los horarios. Pienso también que vamos a cambiar mucho este sitio. Después de todo, hay que celebrar que se cumplió un año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s