Verdad

screen-shot-2016-10-04-at-7-52-48-pm“No te compliques”. No sé cuántas veces en mi vida me han dicho semejante… cosa. En menor o en mayor nivel, desde hacer una receta como dice en el papel o como a mí se me ocurre, hasta inventarme una actividad extra para discutir sobre las palabras cuando a todo mundo lo que le interesa es el twerking.

Chale, el twerking… (no te desconcentres María, no te desconcentres).

Creo que no ha habido un sólo cliente que no me pida que no me complique; pero que al mismo tiempo quiera mis ideas para sus contenidos en social media. Mis ideas vienen de la complicación, me cuesta un putero sacar cada post por tonto que sea. Y no porque el post en cuestión tenga mucha calidad, o sea una idea muy rebuscada, es sólo porque mi cabeza da muchísimas vueltas para llegar a la meta. Mis neuronas son judías, y siguen en el desierto. Igual y se morirán como Moisés, viendo de lejecitos la Tierra Prometida. Yo creo que el día que vea con claridad, de un sólo fregadazo algo, sin darle vueltas, sin irme por las ramas, sin buscarle todas las posibilidades, veré la VERDAD de frente y pum, me muero. Sería lindo.

 

ADENDA:

Hablé con el personaje que me dijo que investigara a Gödel, y esto es lo que dice al respecto de todo este asunto.

wa-go%cc%88del

Transcripción:

Audio 1: Gödel demostró que es imposible de manera completa, y eso es lo importante, que incluso en un tema tan árido y tan cuadrado como las Matemáticas, donde hay certezas (uno más uno es dos, hablando de números reales al menos), incluso en esos contextos, es imposible llegar a conocerla por completo.

Audio 2: En pocas palabras: “Si la verdad existe, nunca lo sabremos”.

Audio 3: La verdad, es que no sabemos, si la verdad, verdaderamente existe.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s