Comamos Palabras – Redacción

Todo lo que provenga de la curiosidad es bueno, es sano, es boneeeto. Nunca me ha ido mal por preguntar de más. Vaya, al principio puedo hartar a la gente, pero si la gente se harta, es señal de que no había mucho qué aprenderles.

Preguntarles todas las semanas qué opinan sobre una palabra me ha dado muchas satisfacciones. Ha provocado pláticas entretenidas en mis días; me ha obligado a tener una rutina para escribir, investigar, obligarme a convivir con otros seres vivos que no sean mis gatos… 🙄

Entre preguntar y preguntar, descubrí que el video me va bien, que me enseño a verme en un monitor y aprendo sobre mis propios niveles de exigencia: si creo hacerlo bien, si creo que mi dicción es digna de todos los talleres de oratoria que me pagó Fernando Mota, mi señorísimo papá; si estoy aportando o no algo a la conversación… Vaya, al final del día, me doy cuenta de mis inseguridades, las observo, las analizo, las desmenuzo y las batallo hasta conocerlas. Justo como me gusta hacerlo con las palabras.

Así que aquí les dejo el video de esta semana. No sé si lo haré siempre, pero por lo pronto, disfruté mucho.



Esta semana, además de preguntarles a ustedes, le pedí ayuda a dos seres maravillosos. Mi Dump, que diseñó el logo de esta actividad (I love you my Dump! my lovely Lady Dump!); y mi comadre Alberto Correu que me enseñó a moverme en iMovie y me diseñó la entrada y la salida. ¡Muchas gracias! Neta, me hicieron la semana.

Muchas gracias también, a quienes extorsioné por DM y participaron. A quienes participaron sin que los extorsionara. Y a todos los que han participado durante este primer mes. ¿Comemos palabras la siguiente semana? ¡Va! Los espero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s