Uno foto al día.

El 1ro de noviembre del año pasado estrené una app: Everyday. El plan es tomarte una foto todos los días y eventualmente hacer un video con estas imágenes. Este es el resultado.

Desde hace más de 10 años me gusta llevar memoria de mi año. Antes lo hacía con mis agendas. Mucha gente ocupa las agendas para llevar sus citas y compromisos, una lista de sus pendientes. Yo siempre las usé para no olvidar lo que hacía, cómo me sentí respecto a tal o cual evento.

Desde que tengo un smartphone todo ha cambiado, hay mil maneras de llevar la cuenta de tus días, no sólo de tus pendientes si no de tus emociones. Momento recupera todos tus posts de Twitter, Facebook, Instagram y otras redes sociales. Y por si quieres echarle un ojo al pasado y saber qué estabas haciendo hace un año, puedes inscribirte a Timehop.

La vida es un desastre. Muy pocos tienen la fortuna de tener buena memoria y recordar qué hicieron y cómo salieron de tal o cual bronca. En la última década de mi vida me he encontrado muchas veces sola, buscando el consejo que muchos de ustedes encuentran en sus padres en mi propia historia de vida.

Estas apps me han ayudado mucho a reconocerme, a entenderme y a explicarme cuando es necesario.

Las fotos de este año son difíciles, hay pocos momentos felices. Me gusta que en muchos aparecen amigos muy queridos, gente que ya no está a mi lado pero que hicieron este año posible, pese a todos los desastres.

En unos días será mi cumpleaños 36. Cada año, desde que cumplí 18, me gusta regalarle algo a estas personas que hicieron posible que cumpliera 12 meses más. Este no es uno de esos regalos, pero es un tributo. Dentro de todas esas imágenes hay momentos en donde me sentí querida y apoyada por muchos de ustedes. Sepan que los quiero por siempre. Y que me encanta tener algo que los mantendrá en mi memoria por más loca que me vuelva.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anonymous dice:

    TE QUIERO IS!!!! AUNQ ESTOY DEL OTRO LADO DEL CHARCOOOO!!! BESOSSS (LUCK-ITALY)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s