¡Libertad! ¡Estúpida libertad!

¿Se acuerdan de esa escena en que Homero Simpson es astronauta y por perseguir una papa rompe el terrarium de las hormigas? Así me siento hoy. Como una de esas hormigas.

Ayer fue mi último día en Wunderman y cuando la encargada de Recursos Humanos me preguntó qué era lo que no me gustaba de Wun, contesté: “No dormir”. Pero, ¿no duermes porque sales tarde de aquí o porque te llevas el estrés de aquí a tu casa? Ambas, contesté.

Wunderman México, ese piso en la Torre de KPGM es el único lugar en mi vida a donde he tenido que ir todos los días, convivir con más de cuatro personas y me he sentido a gusto. Incluso cuando Pennyloops y yo casi nos golpeábamos todos los días, es el único lugar donde mis peculiaridades no han sido un problema, donde mi necesidad constante y compulsiva de abrazar no es mal recibida, donde mis ganas de alimentar a todos y dejarles regalitos es apreciada. Sin embargo mi cuerpo me estaba pasando la factura.

Triglicéridos altos, falta de asimilación del Valproato, escoliosis, dolor constante de articulaciones, ciclos de sueño alterados. Hay lujos que uno, con o sin dinero, no se puede dar.

Así que cuando me ofrecieron trabajo en Fleishman-Hillard aunque me dolió en cada pluma de mi pavorealísimo ser saber que no veré a mi Copysoul 10 horas al día, acepté.

Mi niño interior se sintió como si lo hubiera pasado del kínder donde se siente feliz, a una escuela donde tiene más posibilidades de ganarse una beca para la universidad. Es la decisión adulta, la que está pensando en mí y en mi familia cuando yo tenga 60.

Pero cómo duele dejar a mi wunderfamilia…

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Özer dice:

    Qué cosa tan difícil. Diablos, en serio qué difícil. Pues a respirar profundo y seguir adelante. ¡Abrazos! Se le extraña mucho en la blogósfera.

    Me gusta

  2. Kishiria dice:

    … en serio que esas decisiones son muy difíciles, cuando se tiene que elegir entre la paz mental y otras cosas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s