>Las 8:30 am no significa: ¨Llega a la hora que se te dé la gana¨

>Mientras estuve trabajando desde mi casa todo  mundo crticaba mis hábitos de sueño. Me dormía entre las 3 y las 6 am y me despertaba entre la 2 y las 4 de la tarde. ¨No manches, qué envidia. Tú que puedes. Nosotros los esclavos que llegamos a las 9 a la oficina… ¨

Miren, yo los quiero, les tengo aprecio. Es más, los saludaría si me los encuentro en la calle, pero eso no quita que sean una bola de mentirosos, mártires del snobismo,  hipsters venidos a más. Puntuales ni sus intestinos que hace más de 20 horas no sueltan cacas.

Hoy es viernes, en esta oficina eso significa que salimos a las 3:30. Yo les aseguro que para esa hora todo mundo saldrá de aquí como cucaracha cuando prenden la luz. Pero son nueve minutos para las diez de la madrugada del viernes y adivinen, estoy sola en mi isla laboral.

Por mí, lleguen a la hora que quieran, la chinga es que dependo de los demás (¿por qué, Oh Señor, no nacimos de huevo?) para poder hacer copies, que ya averigué: son minitextos que no son cuentos, ni poemas, ni haikus, ni nada. Nomás oraciones en tono indicativo.

Ahora, hecho el regaño colectivo (porque no es para los Wundermitas, ese me lo echo en vivo, es para ustedes que leyeron esto y no llegaron a tiempo a donde tenían que llegar); debo aclarar que estas dos horas o tres… a veces cuatro en la mañana me sirven mucho para leer. ¿Ya compraron La Seducción de las Palabras de Álex Grijelmo? La cosa bonita, la cosa seductora.

Aquí no dan ganas de tejer, sabrá. Como que en esta oficina no hay espacio bonito tejedor. Así que la patapiratiza se impone. Y también me puedo hacer mi cafecito y echármelo platicotiando con el señorito oriundo de Looserville. Ya tendrán más detalles de este personaje.

Mientras tanto: ¡¡¡Es viernes!!! Y como decía mi muy poético TL, ¨Todos los lugares son aquí, todos los momentos son ahora¨. A buebo.

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anonymous dice:

    >ser puntual es de gente frívola!!

    Me gusta

  2. Anonymous dice:

    >jajajaja, con todo respeto; Hernando M.

    Me gusta

  3. >Jajajajaja, pinche nando. Muchas veces uno intenta llegar a tiempo y es difícil, pero dos horas?? No bueno, en qué clase de lugar de hippies trabajas?? jajajaja

    Me gusta

  4. Judith Pi dice:

    >Yo estoy trabajando en arreglar mi impuntualidad u_u<3 abrazos o'clock.

    Me gusta

  5. Doña M dice:

    >Nando, con todo respeto, si vas a postear un comment, exijo me invites un café. Marido, creo que no tienen reloj… o a lo mejor viven tan lejos que están en otro uso horario.Jucecita, ¡Vas mucho mejor!

    Me gusta

  6. Anonymous dice:

    >..no voy a caer en provocaciones, no es mi estilo.Ahora que, con mucho gusto, podemos cataficciar el café por el taco, ¿qué tal le va esto al emperador galáctico y a la comadre del chal?(esto sería la siguiente semana, ¿sábado?)

    Me gusta

  7. Doña M dice:

    >No sé si te das cuenta, anónimo improvocable, pero ya pasó la semana siguiente…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s