>Receta para un desastre coapense

>1.- Al salir de una junta en la Condesa, pídale aventón a su amiga y cuando ella conteste: Sip, pero primero acompáñame a dejar a la Moma BunBun; usté no ponga cara de juat. Simplemene súbase al coche y no permita que la ruta: Condesa – Coapa, Coapa – Cuauhtémoc interfiera con su sentido común.

2.- Cuando la Moma BunBun diga: Necesitamos un cajero… ¡Ah! ¡El del Soriana! Usté pida contribuir a la visita al establecimiento dando una vuelta por las instalaciones sanitarias para vaciar su vejiga.

3.- Cuando la Moma BunBun exprese su interés por ver una camiseta que cuesta 40 pesos y cuyo estampado no se ve de dudosa calidad, usté entusíasmese y acompáñela.

4.- Cuando de reojo encuentre una batería en cuyo bombo Jack Skellington posa como si fuera el más rocker, indague más. En esa tienda seguro encontrará la puerta al universo paralelo que tanto anda buscando Walternate Bishop.

5.- Cuando se tope con el inevitable mueble/botadero de calzones color pastel, incite a la Moma BunBun a posar con ellos y tómele una foto.

6.- Cuando su amiga Ju, provocadora de todo este plan macabro le demuestre las delicias de los precios del calzón barato, indague más: está a punto de encontrar un tesoro que sólo las más valientes son capaces de capturar.

7.- Cuando den las 2 am y usté siga comprando calzones baratos, recuerde: tiene un marido, huya a su casa. En Coapa el tiempo podrá correr más despacio, pero en la Cuauhtémoc sus cuatro hijos perros y su señor marido la esperan.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Özer dice:

    >a)Me gusta el nuevo-retro-look del blog.b)¡Otra iniciada en los misterios del calzón barato! Yo prefiero los tesoros cualquier botadero de Woolworth o García a las exquisiteces de La Perla (nomás no le digas a mi marido)c)Va lo del cafecito! Jueves o Viernes estaría perfecto. Mando detalles por Ravelry.

    Me gusta

  2. Judith Pi dice:

    >No me arrepiento de nada.Bueno.. excepto de que desacompleté para mis Martens rosametálico u_u

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s