>No eres tú, es tu ambiente de trabajo

>Hace unas dos semanas, la amiga Moma BunBun me dijo que mi bronca es que soy demasiado redonda para la cuadradez del mundo editorial. Ahora, entiéndanme, según mi perspectiva, el mundo editorial no era cuadrado y aceptaba mi capacidad creativa increíblemente bien.

La Moma dice que me intente mover en la publicidad, en las agencias en el lado “creativo” del corporativismo. Obvio, no sólo no sé ni qué es eso ni dónde están ni a qué se dedican, pero algo de ventaja tiene ser la chismosa que soy. No más faltó que dijera: ¡Gente! ¡Quiero trabajar en otra cosa que no sea el mundo editorial! ¡Si se puede que sea en el mundo de la publicidá!

Y pum. Mañana tengo una cita, bueno, al rato tengo una entrevista de trabajo en una agencia de publicidad.  Me emociona y todo, aunque la chamba es in house y con horarios y así, encerrada en un edificio, pero es un mundo nuevo ¿saben? Cosa nueva e interesante.

En la última entrevista me preguntaron en dónde estudié la primaria, me preguntaron con puntos y señales cuáles habían sido mis tareas en mi último trabajo y después enviaron a un encuestador a mi casa quesque para hacerme un estudio socioeconómico en donde por alguna razón resultaba pertinente si mi cabello era naturalmente rizado.

Mañana, según siento por la primer llamada telefónica, eso no importará tanto.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. REVISTERO dice:

    >Bienvenida amiga María. El que es chingón es chingón dónde lo pongan. Así que uste tranquilita y cooperando, además, experiencias nuevas traen consigo nuevas emociones y siempre es bueno reciclarse de la mente.No te deseo suerte porque esa la necesitan los pendejos (eso me dijo un gran teacher).Que te vaya chido y en el camino andamos…Besos.

    Me gusta

  2. Özer dice:

    >Ahora que catafixié mi casota por un deptito, ya me está dando claustrofobia el trabajar aquí. Para los que trabajamos en casa, eso de ir a la oficina puede ser muy refrescante. ¡Bieeen por ti! Y bien por los posts más frecuentes, se le extraña me cai.Por acá nos leemos.

    Me gusta

  3. MUYE dice:

    >Ya ves!??NO es por decir "te lo dije", pero "te lo dije"!!!!. Ve, haz la entrevista, si te aceptan entra a trabajar, aunque sea un rato y así conocerás otras cosas y otras gentes!!!El chiste es hacer muchas cosas, conocer mucha gente, así se van haciendo las redes de trabajo y verás como, de alguna misteriosa manera irás encontrando un trabajo que te guste mucho hacer!!!Muchas suerte mañana, cruzaré mis dedos peludos de conejo por tí!!!=)

    Me gusta

  4. >Alguien alguna vez me dijo: Tú pide y el universo te lo dará. Creo que aplica bastante en esta ocasión.

    Me gusta

  5. Doña M dice:

    >Mi Tau: Muchas gracias, ahora sólo falta que me confirmen. Creo que me fue bien en la entrevista. Me gustó la oficina y tendré al Gordo Fabuloso de aliado. Mi futuro jefe usa bigotes como mi papá los usaba, eso es chido.Özer, nos debemos un cafetin tejedor. Pon fecha antes de que me esclavicen.Moma: ¿Qué haría yo sin tus múltiples consejos mana?Espero que podamos esperar un post futuro sobre mi futuro en post.

    Me gusta

  6. Doña M dice:

    >Querido Emperador: ¡¡¡Quiero un panito!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s