Este trabajo tan complicado.. Ajá.

“Los viajes ilustran”, dice el refrán. En mi caso, los viajes sirven para aprender más sobre coches, para aprender a manejar mejor. Curioso, no creo que haya muchos reseñadores de autos que se atrevan a decir que quieren aprender a manejar mejor, pero la verdad es que cuando vamos invitados por una marca a la presentación y prueba de su nuevo modelo, vaya que aprendemos.

Imagínense una caravana de 60 Jettas por las carreteras de Puebla hacia Pachuca. La lluvia amenazadora, los organizadores contentos, nerviosos (tenemos 60 Jettas edición especial Bicentenario en nuestras temerarias patas), los periodistas probando el coche hasta el máximo (no sólo de velocidad, nos deberían ver al entrar a un coche, le revisamos hasta las costuras); y una vez que revisamos todo a tomar fotos en movimiento, video, a tuitear en el camino para que los fans se enteren.

Es la cosa más divertida del mundo. Cuando tenemos radios para comunicarnos entre nosotros, ciertamente vamos avisándonos de los nuevos baches o del camión que insiste que hay un sólo carril cuando hay dos, pero también nos ponemos a cantar, a sacar los trapitos al sol, bueno, a la carretera con lluvia.

Mis amigos que no saben de coches aman mi trabajo. Mis amigos que saben de coches, me envidian. Las marcas han sido bien generosas conmigo y mi misión en el PataPirata y me han permitido subastar los regalos que nos dan para juntar varo para la causa. En serio, alguien pellízqueme.

PD: Hoy me enteré que me pagarán por tuitear. ¿Alguien puede creer mi suerte? Soy tan feliz…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s