Dirario de Agresión Canina- Junio 20010 -El primer ataque del año

Este post comenzó a las 12 de la noche del fatídico domingo 27 de junio. Mis hijas, Aacini e Iquimeh, las más neuróticas de la casa (sí, por mucho son más neuróticas que yo), acababan de pelear. Saldo: Una oreja perforada, un marido encabronado, una María preocupada.

Comencé a hacer el video, para continuar con el Diario de agresión. El primero resultó muy largo y no se podía ver cómo después de unos minutos, Aacini e Iquimeh ya se habían encontentado (el marido no) y no había hablado de qué implementos y sustancias médicas se deben tener.

Grabé de nuevo. Endor se metía en la toma. Grabé otra vez. Me trabé espantoso. Entonces, dieron las 2 de la mañana, volví a grabar y por fin quedó. Empecé a editar y a subirlo a YouTube a las 3 de la mañana. Entonces recibí el mensaje de Ju: Pikku había muerto.

Ju y yo hicimos un video para contarles cómo pasó todo… pero todavía no acaba de subirse el video de este post. Estamos… ¿madreadas? Nunca pensamos que esto acabaría así. Hoy a las 8 de la mañana entregarán el cuerpo de Pikku y Ju decidirá si quiere enterrarla o cremarla. Después iremos a la conejera a ver a Nicomedes y demás cones pues su madre anda chambeando. En algún momento del lunes espero que todo mejore. No sabemos bien si estamos en el suelo o si nos paramos para seguirle. Estamos confundidas, lánguidas, tristes e impotentes. Pero como bien dijo Ju: hay algo en la muerte que da tranquilidad, Pikku ya no sufre.

Mientras tanto, aquí el video que tardó 3 horas y media en subir.

http://www.youtube.com/v/6GD4thOEXDU&hl=en&fs=1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s