Las PataPirata se comprometieron en matrimonio

Ayer, primer viernes del mes de mayo, las PataPirata nos reunimos a ver qué jais con la vida, cómo estamos, qué hemos hecho, y qué queremos hacer.

Entre las muchas cosas que hay que hacer está casarnos todas contra todas. Sí, casarnos. Somos muy liberales. JAJAJAJA. En realidad a lo que me refiero es convertir a PataPirata en Asociación Civil (no delictuosa). El procedimiento toma poco tiempo, pero mucho varo, así que empezaremos a hornear pronto.

¿Pero para qué queremos ser A.C.? Mucha gente que ya es parte de una A.C. responde que así ya puedes recibir donativos. Esa respuesta me asusta tanto como cuando la gente contesta a ¿Por qué te casas?, “porque ya es tiempo, no me quiero quedar sola”. Fuck.

Queremos hacernos A.C. porque según los abogados es más fácil que nos pelen los diputados y futuros diputables si nos hacemos legales. Igual que cuando uno vive en Unión Libre y tus parientes creen que tienes novio, no marido, nomás porque no dijiste Sí, acepto, ataviada en un vestido blanco, a punto de llorar y en frente de 350 parientes a los que no ves nunca.

Queremos casarnos pues, porque después de dos años y unos centavos resulta que nos llevamos bien, que nos queremos, que hemos hecho buenas migas, que “nos estimamos, baaastante”, dirían los de Les Luthiers. Pero también queremos casarnos porque resulta que ya somos más conocidas de lo que habíamos planeado. La fama cuesta.

Así que felicidades a Ana, Judith, Vale, Diana, Jimena, Gloria, Rafa, Julián, Eve y a mí… probablemente nunca estemos casados (otra vez ) con alguien más, pero por lo menos entre y contra nosotros si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s