Esa no soy yo en el espejo III y última

Esto fue lo único que me consoló en esta depre-gordura-antiejercicio época de mi día. Sí, dije de mi día. Las mujeres de 30 que no somos (ni seremos) mamás, solemos ser secuestradas por nuestras hormonas.

Esta película fue mi pesadilla de niña. Tuve tantas pesadillas que un día me dio fiebre a media noche. Un poco así, pero menos dramático y más constante es el tema de la gordura/ejercicio/cuerpoquenoesmío.

Mi papá siempre decía: este cuerpo no soy yo, me carga a mí, me pertenece, pero no soy yo.

Supongo que podría empezar por ahí, por recordarle a mi cuerpo que hormonas, químicos, dietas, peso, celulitis, años, ejercicio o no, YO vivo en él, y que es un mero medio de transporte de quien soy. Así que más le vale alinearse por la izquierda y dejarme en paz.

Imagen de: http://www.blogdehumor.com

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anonymous dice:

    >Me aventé tus últimas tres entradas así al hilo. ¿También a mí esa película me daba (y me sigue dando) espantos y sustos, así de no poder dormir y tener que meterme al la regadera con agua fría para medio calmarme… una vez mi papá me acuerdo que me aplicó esa pero con todo y pijama porque yo no dejaba de llorar.Desde entonces es lo único que parece funcionar.Y sí… también eso de señora y de gorda y de fumadora y de loca vegetariana me ha tocado y ¡Ah como me caga! Cuando te leo por momentos siento que estuvieras contando mi vida jajajaja ¡En serio! A lo mejor yo soy más del sector de los azotados jojojo, pero me sirvió el speech que se aventó Black Hockey Jesus en su blog acerca del ejercicio para reactivarme. Porque sí, los diez kilos que traigo de más me pesan. En fin, solo quería decirte que en lugar de criticarte y darte consejos (Que al no ser pedidos resultan cagantes, por lo menos para mí, vengan de quien vengan) mejor seguiré esta jornada contigo aunque sea de voyeur y comentarista… por lo menos hasta que tengamos chance de conocernos.Saludos,Kutusha

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s