¿Me pasas tu formspring.me?

¿Cuántas cuentas electrónicas tienen? Facebook, Twitter, MSN, iChat, Gmail, Yahoo, Yahoo Messenger, Blogger,  fan page en Facebook y cuenta DJ en Blip.fm. Además del perfil en Youtube y el de iTunes y el pin de BB.
Hace más de 1 año que no hago una llamada desde mi teléfono fijo. Cuando tengo que hacer una llamada, lo hago desde el celular, y es raro que haga una llamada. De hecho, me enteré que Telhell no había activado mis números gratuitos el primer año porque quise cambiar uno y ni así gasté los 300 Minutos que tengo gratuitos en mi plan “Mas por Menos”.
Ayer en la noche se le acabó la pila a mi celular. No me di cuenta. Me desperté alternativamente tarde. Esto es, pasado meridiano. Muy pasado meridiano. Y cuando prendí mi teléfono tenía 12 llamadas perdidas y un mensaje. Lo único que me gustó fue el mensaje: Yiiiijiiiii yuuuuuujuuuuu. Escrito por mi amiga Ju.
Qué difícil es no existir en estos días. Qué nostalgia tengo por esos días donde si no encontrabas a alguien en el teléfono de su casa, alzabas los hombros y decías: “Bueno, ya lo encontraré”. Ahora, cuando alguien no te encuentra en los primeros dos timbrazos, seis mensajes al msn y tos tuiters, aunque no hayas hablado con esa persona en meses, te empiezas a preocupar y alucinas secuestros express.
Mi pobre subeditora casi tiene dos paros cardíacos porque no me encontró rápidamente. Lo lamento mucho Marces. No era mi intención. Juro que la siguiente versión de Doña M 4.0 tendrá integrado el cel o el tuiter o algo así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s