>Entonces, ¿qué quieren las mujeres?

>
Sentadas a la mesa redonda, taza en mano, mis amigas y yo discutíamos las relaciones de pareja. ¿Cómo llegamos a ellas¿ ¿Cómo se convierten lentamente en nuestro todo? ¿Cómo nos vamos perdiendo en ellas hasta dejar de ser quienes somos y olvidarnos?

¿Qué pasa en el matrimonio que los individuos se fusionan a un punto y coartan su libertad para poder vivir juntos? ¿Por qué todo al final, parece más una canción de José José que un cuento de Disney?
unmomento

UNOMEMENTITO
¿Quéríamos un cuento de Disney? Fuck no! Sinceramente esa cosa de y vivieron muy felices por toda la eternidad, me da hueva nomás porque la eternidad es retelarguísima. ¿Entonces, qué queríamos?
En mi post anterior escribía sobre las cosas que oí antes de encontrar a mi Emperador Galáctico. Los dogmas que por un par de décadas dominaron mis ideas sobre el amor, sobre ser pareja. Y ahora, ¿en mi tercera década, qué creo que es el amor?
Quiero ser yo dentro de una pareja.
Quiero ser amante y amada.
Quiero tener novio y cómplice.
Y quiero tener socio para cuando la gripa y los mocos y el cansancio de la semana no me dan para ver en El Emperador el papucho que hay, pero sí el amigo que siempre ha sido.
¿Qué quieren? ¿Qué quieren del otro?
No será que lo que queremos del otro, ¿está más fácil tenerlo con uno mismo? Y entonces sí se jodió la cosa.
¿Qué quieres de ti?
Hace tres semanas quería de mi tan poquito… y ahora quiero acabar tantos proyectos. Quiero dejar precioso al PataPirata, convertirlo en un espacio de referencia en información; quiero de verdad saber qué chingados estoy haciendo cuando le doy click a la cámara; quiero redecorar la recámara; quiero correr un maratón.
¿Por qué a las mujeres nos enseñaron a pensar primero en las parejas, en los hijos, en los demás antes que en nosotras? ¿Por qué cuando hacemos nuestra lista de quiero para mí, siempre pensamos en qué querría él?
Peor aún… ¿por qué no nos damos cuenta de el enorme peso que les echamos encima a ellos cuando los obligamos a ser nuestro centro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s