>Chale con el cliché

>Tengo 33 años. Bueno, casi. Y como toda treintañera me crié pensando en verme como Ninel Conde pero ser lista y poderosa como Beatriz Paredes, y de alguna manera además de eso ser ultratalentosa en algo.

Por alguna razón comparto con muchas mujeres que Carrie Bradsahw encarbana ese estereotipo. Escribía, vivía en un pequeñísimo flat en NY, pero siempre tenía dinero para comprarse la ropa más increíble del universo, jamás se enfermó por fumar tanto, ni por “partysear”, toooooda su vida giraba sobre los rechazos y éxitos en el amor. TODA.

Hoy vi una escenita donde el novio en turno le dice: “I told you when I’m working, I’m working” y púmbale, le cierra la puerta. Y las compinches de la Bradshaw la ven con cara de “pooooobre borreguitooooo heriiiiidoooo”.

Yo no sé si son los chochos, que la terapia sí funciona, o que definitivamente me estoy volviendo brócolli, pero lo primero que pensé fue: No mames, pos si te dijo que no lo interrumpieras, pos ya. La cagaste y a lo que sigue. Vete a ver la tele y teje algo.

Tan tan.

En otros clichés… ayer vi el inicio de la temporada número 5 de Dr. House (its a brrrriiiiick hooouse!) ¿Qué miedote da “ser otro” nomás por tomar un liberador de serotonina verdá?

Me encantaría contar el capítulo y hablarles de algunos pedacitos que me revolvieron los propios… pero pos la amiga Ju no lo ha visto y no quiero echárselo a perder.

¿Lo vieron?

Un comentario

  1. Özer

    >Pues yo creo que la Bradshaw se azotaba mucho con los galanes. Tienes razón, si el sujeto está ocupado pos déjalo trabajar y ya. Y con respecto al Doc House y los chochos: no tiene nada de heróico ni de especial estar sufriendo. (Y no digo más por los que no han visto el capítulo que es muuuuuy aleccionador)¡Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s