>A punto de ebullición…

>
Hace varias semanas, que como todos en el DF, mi edificio padece de falta de agua. Como todos saben, he escrito varios posts al tema.

Hoy, sin embargo, estoy hasta la madre de sentirme culpable por la falta de agua y de haber transmitido eso a mis queridos vecinos. Hace cosa de 10 minutos, una de mis vecinas vino a exigirme que le de la llave del closet donde se aloja la toma general, que ella paga agua como todos y nunca está y que su muchacha viene a lavarle la ropa dos veces a la semana y no puede, que en el piso de arriba todos tienen agua y que ella nunca tiene y que ella sabía que yo tenía llave y que se la diera o forzaba la chapa.

Ejem…

En la mañana, otra vecina intentó reclamarle a mi marido que yo no he querido que pidan una pipa… porque claro, resulta que mi opinión es taaaaan importante que evidentemente todos me hacen caso y todo mundo ahorra agua, y nadie deja la puerta abierta, y que nadie recoge basura de la banqueta y nadie quiere correr a la señora que tiene 25 años “limpiando” el edificio mientras insulta a nuestras visitas…. Claro, todo mundo me ha hecho caso.

Y como la última vez que no hubo agua y todo mundo estaba sentadito en su casa sin hacer nada, tuve la grandiosa idea de comprar una pipa (sí, de mi dinerito) y llenar la cisterna… y claro, mis vecinos abrieron las llaves y todo se inundó y nunca tuve agua… ahora creen que soy la reina de la crisis, la que debe decir qué hacer y cuándo y la responsable de que nadie tenga agua. Si así fuera, ¡Juanito me cedería a mí su delegación, evidentemente soy yo quien puede llevar agua a Iztapalapa!

Aacidentalmente estoy leyendo un libro glooooorioso: Codependance no more. Así que estoy aprendiendo a soltar al mundo, a dejar de creer que puedo y debo solucionar todo, y a no provocarme malestar físico por no conseguir que el calentamiento global se enfríe.

So… ¡QUE MIS VECINOS SE VAYAN AL CARAJO!

¡Que aprendan a vivir como yo con 80 litros de agua a la semana, a reusar el agua de la lavadora y con la que se bañan y a bañarse con 15 litros y que toquen el timbre de sus mamás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s