>Tranquilícese banda

>Recientemente he sido cuestionada (dada mi supuesta relación, mi casi hermanazgo) sobre el paradero, situación e integridad (física) (aparentemente muchos temen que tenga mocos mortales) de la Nena Monstruo.

La Nena Monstruo, como es de suponerse, no estaba muerta, andaba de parranda.

Como deben saber, la Nena se nos ha convertido en una celebridad de la radio interneta. Como sucede en estos casos de fama intensiva y súbita, su agenda ha sido despezada a un punto en que vive con un asistente que le limpia las lagañas, otro que le sostiene las tenazas del pelo y uno extra que le masajea el cuello constantemente. Todas funciones vitales, indispensables para el proceso creativo. Sin embargo su fama todavía no se capitaliza en suficientes millones de yenes como para contratar un asistente más que escriba por ella en su blog al que ahora sólo se accede por invitación. Sí, la Nena Montruo edición bloggera, ahora es VIP. Sorry.

Para seguir alimentando sus fantasías chaquetas de que la Nena y yo vivimos pegadas como siamesas, me despido, porque como diría la mejor amiga de una celebridad: Lo siento, no puede vivir sin mí.

Abur.

3 Comentarios

  1. Zorombático

    >Doña Eme, aprovecho para comentar que la Nena Mostra me ha nombrado su Editor Oficial y estamos preparando una sorpresilla que estremecerá al mundo.La verdad es que qué bueno que su bló se volvió VIP… la Nena Mostra no es pa’todos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s