>Un par de temas que traigo perdidos

>
Como estoy “sobreinfluenzada” me temo que he olvidado estar al tanto de mil cuarenta y dos asuntos que suelen preocuparme diariamente. Igual, no sé, no quiero difamar a nadie, algunos periodistas de esos que hacen números (que si van 42 muertos pero le sumamos tres y le quitamos cuatro pero no me da la cuenta) se olvidaron de los otros números que suelen entretenerlos tanto:

– ¿Cuántos muertos de ambos bandos van en la guerra del narco (Chale… qué mal título para una guerra. Hay que preguntarles a los Tigres del Norte por un nombre mejorcito).

-¿Cómo está Cutzamala? ¿Cuántos litros de agua fueron desperdiciados con el pánico generado por la Influenza A H1N1? ¿Cómo le vamos a hacer para recuperar agua para este año?

-¿Cuántos niños de esos que andaban defendiendo los reporteros como si fueran propios, siguen perdidos dentro del sistema de orfanatos del DF?

-¿Cómo nos ha ido con la señora Piratería? ¿Seguimos en las mismas pese a las ñoñísimas campañas?

-¿Por qué hay tanto méndigo virus sexoso en el messenger? ¿Ya notaron eso? A cada ratito sale la conversación de un alguien pidiéndome en francés, en inglés, en español, en portugues, que me asome a ver sus super sexies fotos en la playa. Futss.

– No sé si se enteraron, pero hubo incendio forestal en el Estado de México… 10 varos para el que me diga cuál fue y si consiguieron apagarlo.

Total que traigo así, pendientitos ven. Mientras tanto, en lo que medio resuevo algunos, me voy a chambiar.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. El Emperador dice:

    >Hay un cbhorro de cosas bien interesantes que a todo mundo como que se olvidaron. ¿Saben que Chrysler ya se declaró en quiebra? ¿Se enteraron del último caso de hombre bomba en medio oriente de hace algunos días? PArece que lo único que importa es que a Ana barbara le fue mal en su crucero por Asia por que la discriminaron. En fin. por cierto, los mexicanos tenemos prohibida la entrada a Singapur. Ni quien quiera ir con esos pinches cogepollos.

    Me gusta

  2. Anonymous dice:

    This comment has been removed by a blog administrator.

    Me gusta

  3. Zorombático dice:

    >¿Supo del avion de Magnicharters que se incendió en Guadalajara? dicen que hasta hubo muertos, pero lo taparon todo con la cortina de humo de la influenza…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s