>Pregunta como otra cualquiera

>
Esto de las remodelaciones por el bicentenario de la revolufia me ponen a pensar varias cosas… ¿Necesitamos esperar 200 años para que pongan concreto hidráulico en otras avenidas? Este letrero está justo donde termina Río San Joaquín y comienza el Periférico. Y en 2 km más hay otro espectacular por las campañas electorales del PRI donde en un intento desesperado por atraer votos jóvenes, se acercan a ellos con faltas de ortografía. ¿Eso quiere decir que los gobiernos priistas se pasan a la Real Academia de la Lengua por el mismo lugar donde se han pasado.. casi todo?

¿Qué carajos signfica “comprendanos”? Así, entrecomillado. ¿Qué quieren decir? ¿Por qué tienen esta necesidad de avisarnos que están haciendo lo que se supone les toca hacer? Ya saben, el letrerito a la mitad del camellón que dice algo así como… “El gobierno del cambio cumplió lo prometido: remozación del mobiliario urbano. Delegación Equis” junto con el loguito del partido en cuestión.

Si fueran hijos de mi padre… A mí se me ocurría pedirle, insinuarle a mi papá que donde estaba mi regalito por el 10 que me había sacado y me tocaba sermón ético y moral sobre cómo y por qué mi “chamba”, mi gusto, mi recompensa, era justo ese méndigo 10. Que su chamba, su gusto y su recompensa era pagarme la méndiga colegiatura. Y les juro que jamás me puso letreritos en la lonchera o encima de mi uniforme que dijeran: El papá que te tocó te cumple. Aquí está tu sandwich.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. >no se espante de que al rato salga spots de gente arreada que diga ” gracias marcelo, con tus obras sociales ahora hago tres horas de mi trabajo a mi casa, antes hacia dia y medio “, obvio que el agradecimiento tiene que venir publicitadisimo, si no que chiste !!Uyyy ya vio el nuevo comercial del gobierno de Marcelo que usa una replica del angel de la independencia ,le pone una boca y lo hace cantar???

    Me gusta

  2. -NaTs- dice:

    >JAJAAJJJAJAA!! neta ese comercial existe?!?!?! jajaja qué pedo con los publicistas gubernamentales…. Volviendo al post, ahora todo es por el bicentenario, porque antes no había que poner cosas nuevas, ni dar mantenimiento, para qu´´e? nadie se queja, y si se quejan ps ni modo, más para ellos.GIUGH!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s