>Busy Bee

>Con este, ya son 5 los archivos que abro para empezar un post. No, no los he borrado, ahí están, cocinándose… o enfríandose como decía la Teacher del Villar que tenía un refri en su estudio (por razones de espacio) pero que quedaba muy bien para decirnos: es que hay textos que necesitan ser enfriados.

He estado en la chinga.

(Física, agendística. Muchas cosas qué hacer, la casa es un desastre y es como un cuento de Disney, nomás arreglo una cosa, los críos se encargan de desarreglar otra esquina. Me siento como Thing 1 y Thing 2 tratando de quitar las manchas del sillón en la casa de los niños de The Cat in the Hat. Además de eso he estado dando clases de calcetín en la mercería de la vuelta, lo que tiene mi vida bastante revuelta porque las cosas que hacía a esa hora, pos ya no checan y oh sí, soy una mujer de harta rutina)

(También mucha cosa emocional. He estado pensando mucho en que nunca pensé en realidad qué quería hacer con mi vida -en términos laborales, profesionales pues-, resultó que no era mala escribiendo, que no era mala organizando… ¿Cómo le hacen los chavos, los trillones de escuincles que como yo, no saben qué quieren hacer y van creciendo y pos orilladotes a la orilla de llevar dinero a la casa y acabar una carrera técnica o no, y hacerse algo, convertirse en un par de siglas que preceden a su nombre o un título oficial dentro del organigrama de una oficina, pero sobre todo, orillados a ser algo más que Pepito Chupité, Margarita Lomas? ¿Cómo le hacen?)

(Y la último que me traigo entre manos es que he estado tejiendo cosas como muy.. pos muy acá, la neta. Así de que me paro en el super y al gente me detiene. Y las puse en la mercería y la gente ha pedido los “apuntes” -que así les dicen a las instrucciones- y pos está rechido. Y pues estoy pensando en … escribir patrones de tejido. Y sobre tejido. Y buscar que lo publiquen… y que tal vez, como decía mi papá, sí soy la mejor escritora del mundo, pero tal vez, como decía mi mamá, soy la que sabe hacer las blusas perfectas. Total que uno viene a cumplirle los sueños a los papás a los 32 años, y los cabrones, ya ni están. Jodidos estamos)

Y pues como he estado en la chinga… no he escrito ni he acabado de escribir los otros 5 post. Pero en lo único que puedo pensar es en que: a pesar de que me siento cansada, me arden los ojos, no he acabado de lavar los platos que parece que nunca terminan de lavarse, ni de doblar la ropa, ni de trapear la casa, ni de sacudir la colección de … ¡algo! y miren que lo hago y lo hago y lo hago, mientras contesto mails patapiratenses y atiendo llamadas de gente que quiere que un San Bernardo viva en departamento y se quede sentadito quieto… es en la estúpida abejita que ponían en mis cuadernos en la primaria. Busy Bee. Qué la mierda, ahora resulta que si uno no está aleteando las alas todo el maldito día, no puede ser una abejita feliz.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. >yo recuerdo que un día usté dijo que todos hasta el mas lerdo eramos buenos para algo, para tocar la marimba, para hacer peliculas porno, para traer pacas de ropa de usa y venderlas, para ser demostradora de fuller etc…el chiste es encontrarnos , algunos la tienen clarisima desde los doce años, y a algunos nos puede llevar hasta los cincuenta para darnos cuentacreo que usted ya se dio cuenta de para que es buena y ahora apliquese reina, haga sus patrones, busque y publique y yo puedo ser su PR, chance y soy re buena en eso y la llevo al estrellanto y nos vamos juntas a hacer giras con su libro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s