>No, no la conozco. Me cae que no la conozco.

>Mi vida virtual comenzó hace poco más de 10 años cuando lo de hoy lo de hoy era Compuserve. Yo era M y me gustaba meterme al foro/chat de cultura y de gente de más de 30. Yo tenía 21.

Luego aprendí que había una cosa que se llama ICQ y me metí y así conocí a mucha gente… De los que conocí en Compuserve y en ICQ quedan dos personas, hartísimo entreñables, hartísimo importantes en mi vida: mi NO-jefe y Javowavo. Grandes tíos, capaces de soportarme.

Luego la vida virtual se acabó y empezaron a existir los chats estos multitudinarios horrendos donde todo mundo se metía a decir su Hustler personal o a descoserse poniendo caritas felices. La era de M online terminó.

Cuando descrubrí los blogs y supe cómo usarlo y entendí que era una muy buena manera de no borrar lo que escribo porque me daría culpa que alguien más lo leyera y luego no lo encontrara o que lo leyera y ya…. pos abrí uno.

No tengo lectores muy frecuentes, tengo algunos muy fieles. Y según el stat counter tengo lectores en Africa, España, Finlandia, prácticamente todos los surecos y hay unos en Boston, Denver y Michigan.

Marido, el Emperador Galáctico, puso su bló. Despitorra coches en su bló. Los despitorra muy bien. Pero luego descubrió que era importante despitorrar más temas. Abrió otro bló. Ahora no tiene tiempo (gobernar a la Galaxia créanme, es un trabajo muy pesado), y ya no escribe, pero cuando lo hacía, la Nena Mounstro era su fanzzz y le dejaba mensajes. Y a mí la tía me parecía que las neuronas le giraban y que le escribía cosas interesantes y así. Y yo pensé (porque ustedes no conocen al Emperador, y no saben lo terriblemente arrbatador que es, pero yo sí), esta tía le coquetea a mi marido. Es su amor/platónico/bloggero… Y me sentía cada día más importante por haber escogido un marido tan cotizado.

Pero luego leí lo que escribe la Nena Mounstro y me hice su fanzzzz… y ahora nos leemos y así. Y cosa cagada, a veces parece que escribimos de lo mismo, como si nos hubiéramos visto en la semana y en el café le hubiera compartido de mi estambre y me hubiera contado de primera mano cómo le fue en NY y ahora que estuvo enferma yo le hubiera llevado caldito de pollo mientras mentábamos madres por que no cogió…

Pero no… No conozco a la Nena Mounstro. Esa es la pura verdad. Y hoy (juar juar juar) me enteré de su nombre. Del que le puso su sacrosanta madre mascarita de plata… (juar juar juar).

El mundo, como lo conocen… peligra.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Zorombático dice:

    >Pus que le digo Doña Eme… lo único que se me ocurre es recomendarle que escuche una canción de Serrat donde dos tipos, hombre y mujer, comparten la extraña afición de mirar, desde lejos, observarse sin tocarse, hasta que uno de ellos transgrede el pacto. Esto va porque entre los blogueros, como que hay pactos, ¿no? Le voy a contar un secreto: yo soy fanz de la Nena Mostra y… ya la conocí. Es fantástica. Ojalá un día pueda conocerla a usté y al Emperador y… echar chal, bien agusto.

    Me gusta

  2. >jajajaja mija usté es rete avanzada en eso de la tecnologia virtual, es la primera ves q escucho del Compuserve , yo soy del ICQ para aca, pero de verdad no recuero haber conocido a nadie q no fuera mi amigo por el ICQ, como vera soy bastante mamona para acptar a mis contactos.Pues gracias por el halago de ponerme en un post dedicado a mi persona y un dia que venga el Zorombas para aca deberiamos de organizar una cena o algo asi…que no le de miedo , no pasa nada verdad Zorombas?? nosotros no la pasamos no bomba , lo que le sigue! nos fuimos de ese hermoso restaurante a un lado de una laguna por que nos corrieron !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s