>Un derecho y un revés y repite eso hasta el infinito.

>Una de las palabras que más´me intriga, que más me seduce es “constancia”.

Tengo estos sueños macabros y pretenciosos de que moriré y esa palabra será de las que me describan en bocas de otros.

Ayer la amiga Sandra Oh acabó su primer shrug y platicábamos sobre cómo tejer es una actividad, como hay miles, que momentánea y arrebatadoramente seduce a una víctima vulnerable y la pobre sale corriendo a una mercería a gastarse la quincena y un poco más en agujas, estambres, ganchos, seguros, agujas para trenzas, revistas, libros aaaahhh y ese estuchito nomás porque está bonito.

Tres años después, la víctima ha regalado todo pues tras los primeros 5 días tejiendo descubrió que … era como dificílito, que tenía su know how, y algo más, otro hobby menos detallado la alcanzó en ooootra tienda especializada gastando la siguiente quincena. Y en el clóset o en un cajón quedan escondidos dentro de una bolsa plástica las 35 vueltas de chinitos con las agujas del 5.

Tejer es un acto de constancia. Te pasas varios días, a veces semanas, dándole a los 130 puntos montados esperando que tus cálculos sean correctos, que se vea como lo imaginas, que se vea más o menos como está en la revista pero mejor.

Pero hay cosas en las que soy francamente inconstante, brutal y francamente inconsante:

-Contestar el teléfono. No siempre lo hago, no siempre quiero hablar por teléfono. Contesto si sé que es familia y así, pero no contesto nomás porque suena. Siempre me ha parecido un poco una peladez que suene, es como si nomás porque ya pasaron de las 12 del día y no son las 11 de la noche cualquier persona (que sepa dónde vives) pudiera tocar tu puerta esperando que le abras y te pongas a platicar.

Amo el identificador de llamadas.

-La series de televisión. Como que me gustan los primeros capítulos y después entre que se me olvida a qué hora pasan y los comerciales que son de ultramegahueva… ya se me olvidó qué veía.

Prefiero los re-runs. Amo Friends y Law and Order… prefiero Criminal Intent con Vincent D’Onofrio y SUV

-Socializar. Sé lo improtante que es, es más, he experimentado lo benéfico que puede ser… pero %¡$% cómo me da hueva saliiiiir, manejaaaaaar, encontraaaar tráaafico, encontraaar doooonde estacionaaaaaaarte o paaaaaga vallet parkiiiing que sieeeempre te pide propina sin habérsela ganaaadooo, que el mesero te traiga lo que pediiiiste… bueno gastar en comida de restaurante que no sea ultramaravillosa comiiiiiiiidaaaaaa… y ni siquiera han llegado tus amigas….

Ahora, ¿quedaba ser social virtualmente no? Bueno, pues tras 5 meses de feisbuquear por los perros… finalmente me harté. Sucede que ninguna adopción sale de ahí, que nadie ve esas fotos y que a todos mundo se le olvida qué es PataPirata luego de agregarse al grupo de feisbúc.

Estoy a dos de borrar el estúpido perfil. A dos.

+++++++++++++

Cosas cagadas que leí hoy en la interné

El sobrepeso de los belgas, así de todos los belgas puestos en una báscula, es igual a 9 mil elefantes, osea 45 mil toneladas.

Hay una revista virtual que puedes “hojear” a clickazos en la red. Es como cualquier otra revista, no tiene nada de maravilloso, salvo que una vez que te aburrió (15 minutos después) no está estorbando por ahí tirada en la sala.

Facebook cumplió 5 años… y yo no aguanté tener un perfil ni 5 meses.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. >snif! yo soy una victima del tejido…por que mi personalidad es la misma que la de un drogadicto…empiezo, compro miles de pesos en estambres,hilos, me emociono, me entusiasmo, tejo como desquiciada durante un mes. Despues me pasa que guardo todo y me olvido.Definitivamente a mi la palabra constancia no me cabe en la boca y menos en el cuerpo, creo que la unica constancia para mi es el escribir , ver tele y fumar. Pretty pathetic i know.Estoy totalmente de acuerdo con los timbrazos del telefono, siempre que suena el mio, invariablemente hago jeta y como dices es una peladez suprema que suene.Ser socialmente activa en internet es una nueva manera de tener amigos e incluso hasta novios, solo hay que acostumbrarnos, asi como a ver peliculas, o cerrar contratos millonarios sin ni siqiuera haber escuchado la voz de tu cliente. Go with the flow darling.Definitivamente el faisbu es una herramienta para mantenerte en contacto diario con la vida de tus amigos y no tan amigos.Sabes donde estan, sabes q estan haciendo, sabes a donde se fueron de vacaciones y todo desde la comodidad de tu hogar, nada de valets parkings y trafico y restos para ponerse al dia. Great!Ya vi su mail, ahora voy a contestarle.besos

    Me gusta

  2. Zorombático dice:

    >Yo no soy muy fan del feisbuc, de hecho solo tengo Jai faiv… con dos fotos y con varios amiguillos que se han adherido por inersia a mi arrebatadora personalidad. Sin embargo, creo que es una herramienta interesante para saber dónde están tus enemigos… En El Padrino, Maicol Corleone se lo dice a su compadre: nunca, jamás dejes de saber qué está haciendo quien te pueda hacer daño… interesante ¿no?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s