>No le digan al Emperador…

>Mi señor apá se levantó toda su vida a las 5 am de la madrugada. Así lo educaron en el cuartel donde fue soldado raso y así se quedó luego cuando fue periodista y papá de 5 hijos y luego de mi.

Incluso cuando estaba enfermo se levantaba a esas horas. Los fines de semana se levantaba un poquito más tarde… a las 7.

Yo nunca tuve la disciplina de mi papá. Él era muy organizado para trabajar, para levantarse, para llevar su rutina de oficina en casa. A mí eso no se me da, yo siempre he sabido glorificar el beneficio de la hueva.

Marido y yo tenemos la fortuna de vivir de tal manera que podemos levantarnos todos los días hábiles a las 11 am y dormirnos a las 3, 4 de la mañana. Los fines él se queda en la cama hasta las 4.. yo me levanto a la 1.

Así vivimos, muy de nochecita. Los domingos en la madrugada, osea los lunes, limpio la casa antes de dormir, y los martes y los jueves lavo ropa como a eso de las 6 de la tarde y la destiendo y la doblo al día siguiente como a las 3 de la tarde.

Los correos de PataPirata son contestados entre las 12 de la noche y las 2 de la mañana.

Mi suegra dice que al Emperador y mí no nos trajo la cigüeña, sino una grulla.

La cosa es que hoy, por razones galácticas (ya saben, el Emperador siempre tratando de conquistar otros mundos), nos levantamos a las 6 de la madrugada. Lo que quiere decir que nos dormimos a las 12 y centavos.

No bien salía el sol y yo estaba planchando una camisa, el Emperador se rasuraba y luego desayunamos y todo y todo.

Son las 11:39 am. A estas horas yo medio abro el ojo… pero hoy, ya contesté los correos patapiratenses, ya me tomé mi café, voy en la segunda lavadora, ya aspiré, ya vacié los sabutones (porque hay que lavar las fundas). En un ratito voy a bajar a la tienda de tejido a chacotiar y a las 8 de la noche tendré clase de tejido… y por primera vez desde que empezamos se me cerrarán los ojos mientras les explico cómo hacer derechos y reveses.

Pero no está tan mal …. shhhhh ¡no se lo digan al Emperador! Pero no está tan mal esto de levantarse temprano

muy de vez en cuando.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. >ejem ejem, cof cof….que le puedo decir? tengo exactamente la misma rutina que usté, la mismita…mi nextel se prende por ahi de las 11 de la mañana. Hace dos años deje de despertarme a las 7 de la madrugada para ir a una oficina burocrata y juro que jamàs lo vuelvo a hacer, no importa si me tengo que prostituir pero jamàs vuelvo a esa odiosa hora de las 7 o 6.Hoy si por error llego a abrir el ojo a las 9 de la mañana invariablemente me digo ” no mames, es bien temprano” me acurruco y a dormir otra hora o dos minimo. Y si rarisimo pero yo ceno a la 1 de la mañana por que tambien me dan las tres de la mañana pendejando. Es la onda vivir de noche , como dirian los Tucanes de TijuanaEs di-vine que el hombre sea igual de huevon que uno apoco no? que te de la una de la tarde y sigan en pj´s es lo matsimo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s