>¡Feliz año nuevo y muchos litros de agua!

>Hay fracesitas que uno miente cuando dice que no le gustan. Yo adoro “Te lo dije” sobre todo cuando la digo yo.


(Denle click si no)

Y el Emperador también. Siempre dice que el mundo no se va acabar, que ya nos lo acabamos. Pero nooooo yo exagero, yo soy una amargada que no le gustan los niños y que dice que las pedas y las fiestas y los excesos y la manga del muerto. Soy una exagerada. Soy una pesimista. Una fatalista. Y todo lo que termine en ista, como cachucha, diría mi papá.

Nomás que ahora la gente que trabaja en el Cutzamala dice que yo… no soy taaaan exagerada, ni taaaaan fatalista y que ustedes (y yo en consecuencia, pero con mis 100 litros de agua ahorrados todas las semanas gracias a mis botecitos en la regadera y en la lavadora) no tendrán (porque yo siiiiiií… juajuajua, porque la ahoooorro) agua porque de enero a mayo cortarán el servicio durante 3 días. Tuvieron suerte cabrones-reproductores-masivos-cruzadores-de-animales-no-recicladores-de-basura-compradores-compulsivos, mucha suerte. En poquito tiempo será al revés, 3 días de agua por 27 de sequía. Léanse la notita en El Universal.

Si les da hueva leer todo, nomás léanse esto:

Efrén Villalón, director general del Organismo de la Cuenca de Aguas del Valle de México de Conagua, explicó que esto se debe a que no llovió lo suficiente para recargar las presas.

Por ello, dijo, no hay suficiente agua en las siete presas que alimentan al Sistema Cutzamala para sostener el suministro de 15 mil 700 litros por segundo al valle de México.

“Si seguimos extrayendo y no hay recarga, el nivel de las presas bajará más hasta llegar a un punto que no tomaremos agua, sino el azolve, que es la tierra que se acumula en las presas. Llegaría a las plantas de tratamiento el agua sucia y habría que usar más químicos… habría problemas de operación”, detalló el funcionario.

Sostuvo que la única posibilidad de cambiar esta estrategia es que llueva.

¿Quién se va a bailar a Chalma ahorita?

Lo que me jode de este “Se los dije” es que por mucho que goce haber tenido la razón, como siempre, es bien jodido tenerla.

Pero síganse procreando cabrones, sigan haciendo más niños para que usen pañalotes y cuando tengan 14 años anden peleándose a balazos por un litro de ciel embotellada de contrabando.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. >yo hoy no podia creer que en pleno invierno el termometro electrico que hay en periferico marcara 23 grados.Que paso con los spots de Amanda y el gordito? cuando Amanda regaba el pasto con una manguera y el gordito chichudo salia a decirle ” Amandaaaaa, cieeeerraaleeee “. Yo asi como usté no me voy a quedar sin agua, aqui también se ahorra hasta la gota, parecemos Bolivianas enjabonando los trastes primero y despues enjuagandolos ( asi se escribe?) .Y ya aprendio el Emperador a desconectar las cosas que no se usan como el horno de microondas, la computadora, el telefono, a apagar la luz cada ves q sales de un cuarto? SWITCH CAMPAIGNE my darling.Lo bueno es que segun las predicciones mayas el mundo se acaba en el 2012.Ya me perdono Mr Blogger y ya pude postiiar mis regalos de reyes.Un beso mi querida Amanda…CIEEEERRAAALEEEEE

    Me gusta

  2. >y como por que anda usté moqueando? es gripa? o es llanto??

    Me gusta

  3. -NaTs- dice:

    >En mi casa pusimos una botellita de aga (llena obviamente) dentro de la caja del WC para ahorrar 500 ml por descarga 🙂 A´´un así me caga la idea de tener que pasar días sin agua sólo porque mis estúpidos vecinos, seiguen dejando la llave abierta mientras se tallan su asqueroso cuerpo o cepillan sus dientes.

    Me gusta

  4. Anonymous dice:

    >Yo por eso, como dicen por estos rumbos: “Mejor me voy pa’Mérida”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s