>Top 10 #24

>De mis lugares favoritos para “foreverear”* en la interné.

(Nota al márgen… aunqqué aquí quedó muy de encabezado: Ayer tuve que resetear mi compu y como nunca aprendí a hacer backup del tool bar de Firefox, perdí tooodos mis links. Tenía este Top 10 guardadito, y ahora que tengo que setupiar todo de nuevo, me entró la nostalgia. Ah qué feo es perder el caché…)

1.- Requeteadoro al Chris Leavins. Los que adoran a los animales lo aman, los que no adoran a los animales lo aman. Pero mayormente, todos queremos matarlo.

El tipo es canadiense, lo que ya de por sí habla bien de él y de su familia. Luegamente es cómico y su especialidad es hacer que los gatos saquen rayos láser por los ojos. Su co-host es un caballo de plástico que ama a Jesús y a las toallas. Neta, es la onda.

2.- No es mi interés quedar bien con nadie eh… pero leo un chorro de veces al día la portada del Universal Online. Osea, no que sea culta o leida o que esté angustiadísima por las noticias, pero como que soy medianamente adicta a estar informada. Además a veces se les van unos horrores de dedo bien chistosos.

La sección de espectáculos es chafa, pero para eso tenemos…

3.- eonline.com Que tiene de todo y chistoso y videitos y siempre me mantiene al día sobre la última pendejada de unos tipos que me dicen tienen chou que se llama The Hills, pero que yo nunca he visto, y que resulta que son rebien famosos en la gringolandia… hasta donde sé, por no tener talento televisble alguno.

4.- Me he vuelto una recile freak y la amiga Ju (de quien deber leer sus Panzas de Gato), me pasó este sitio que tiene una receta infalible y macabra para hacer estambre con bolsas del super. Yo ya no uso bolsas del super hace mucho… así que si alguien tiene en demasía y por sope no se ha comprado o hecho una bolsa de tela para ir al super, ¿páseme sus bolsas no?

5.- Me gustan los guolpeipers dibujados en el ilustrator con cierto toque inantiloide. Los mejores mejores mejores los hace Vladstudio. No los he bajado todísimos, pero luego me gusta meterme nomás a verlos.

6.- En el yutuv, soy adicta a ver America’s Next Top Model. Hay fanáticos que suben los jueves, los capítulos que salen en gringolandia los miércoles. No me pregunten por qué… porque tengo la respuesta y por grosero que uno pueda ser no me atrevo a decir públicamente lo que estoy pensando de Tyra Banks ahora, pero no han subido el capítulo 9 de la temporada 11. Sí… llevan 11… y sí… las 11 las he visto. Ahora ya no tengo nada qué ocultar.

7.- Mucha gente me ha preguntado quién diseñó el PataPirata. El logo se lo debemos al gran Pepiro, el resto al maravilloso Blogger y a este sitio donde aprendí a “leer” HTML. Lo consulto casi a diario… ¿No es tan difícil como uno pensaría eh?

8.-Hablando de blogs: soy adictaza a las enunciadas en mis links. Esto es, no están ahí porque tenga acuerdos políticos con los autores… neta me la paso revisando a qué fregadas horas Millet dio un zarpazo en el tigre; a ver si la Nena ya perpetró algo, o si el Zorombas escribió algo más o si mi no jefe ya rompió su récord de enamoramientos en un día. Al Emperador tengo la fortuna de leerlo toooodos los días. En vivo, a todo color.

9.- No he agregado una cosa maravillosa que se le ocurrió a la Nena Mostro y a sus cuates: Post a Guilty Pleasure… inspirado en Post a Secret con un twist de “trago coqueto”. TIEEEENEN QUE LEERLOS

10.- Todo buen tejedor moderno sabrá que hay miiiiles y trillones de sitios para tejedores. Yo visito nomás uno: Knitty.com Creo que todo lo que me han encargado que teja ha salido de ahí. Es la hostia. Mi realización máxima de escritora egresada de SOGEM sería publicar un patrón para un sweater mamón y chaqueto en ese apreciadísimo sitio.

*Término acuñado por Carlos, ex de la gran, enorme, indeleble y perdurable Mikaela. El palabrejo se usa tanto como verbo como adjetivo, así que a las veces Yo forevereo, pero él es un forever. La “gente de hoy en día” (como dicen en los programas de revista), se foreverea en el Feisbú, viendo la televisión, depilándose las cejas, hablando incesante e insistentemente sobre sí mismos, etc).

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Zorombático dice:

    >Doña Eme, gracias. Me puse todo magentoso por su amable cita. Su blog suyo de usté es también uno de mis “forevereables” y lo visito religiosamente. Me encantan sus Tops 10!

    Me gusta

  2. >gracias por el cebollazo , usted tambien y sabe q no lo digo por regresarselo, es de las paginas que siempre cliqueo a diario pa ver si ya postiiio.No sabe…encontre una pagina DIVAIN!! bueno en realidad me encontro ella a mi. Ahora q andba lejos, me tope con un libro en Virgin que se llama Passive Agressive Notes, obvio lo compre por 10 dolaritos, pero esta chava tiene una pagina de internet que es http://www.passiveaggresivenotes.com que es una DELICIA !! es muy Post a Secret, muy Post a Guilty Pleasure, asi que se la recomiendo a nosotros q nos gusta tanto la acides

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s