>¿Por qué todo sale..

>medio chuequito?, ¿con aires de que no está terminado? Siempre me ha intrigado cómo las producciones gringas se ven (y hablo nomás de vista, no de contenido y mensaje y la mamá del topo) más definidas, mejor iluminadas.

Hasta donde sé, muchos técnicos chingones mexicanos también talachan en estudios por allá. Hasta donde recuerdo, hay gente que escribe allá y escribe aquí… porqué entonces las campañas sociales, que todas tienen el mismo corte de fondo blanco y luz panorámica, se ven tan diferentes y tienen efectos tan… distintos. Porque una cosa es que yo sienta compasión generalizada por los gringos que pagan hasta 4 dólares por un aguacate que ni sabe a aguacate, y que no tienen tianguis dónde comer quesadillas y que viven aterrorizados porque TIENEN seguro médico, y TIENEN dinero, y TIENEN petróleo qué perder…. pero pos la neta, cómo no sentir un poquito de lástima por las producciones de Televisa, que siendo TELEVISA.. hace cositas como tan mal hechas.

http://services.brightcove.com/services/viewer/federated_f8/1396519019

Adicta como soy a los chismes, leo casi con fervor musulmán, Page Six, E-online y US Magazine. Y hoy andan dándole vuelo a este videín. Y pos es una cagada verdad… igual que esta otra:

Pero qué enoooorme diferencia, y no hablo del A-List, porque en México eso depende de si tienes trabajo, porque a nadie que sea un chingón actuando lo dejan salir en estas campañas a menos que tenga telenovela al aire. Hablo de la mera puta iluminación. Neta, foquitos. No más.

¿Por qué a las películas gringas sí les entiendo (y no les pongo subtítulos) y a las mexicanas les tengo que poner subtítulos para entenderles?
¿Porqué siempre se ven como oscuritas, como rayaditas, como veniditas a menos…?

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Zorombático dice:

    >Doña Eme, ¿qué le digo? ¿Será que Televisa es muy opaca? ¿se ha dado cuenta de que hacen puro refrito? ¿que hasta las telenovelas que eran originales de Televisa porque el mismísimo Azcárraga las inventó, se las fusilan y hacen remakes porque ya no se les ocurre nada nuevo? ¿que copian fórmulas todo el tiempo como Big Brother y los gorditos mamones? ¿será que por eso se ven grises?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s