>Top 10 # 19

>
Sobre las dudas chaquetas que me provoca la TV

1.- Si los humanos toman Promicine y los chances de convertirte en Wonder Woman o Super Man son 50-50, ¿qué pasa con los animales? ¿Los ratones tienen chance de convertirse en Mighty Mouse? ¿Los elefantes de Dumbo alucinado?

2.- ¿Qué hace Rachel Ray con la comida que cocina todos los días y no se come enfrente de todos? ¿Qué hace con todos los platos a medio cocinar que sirven sólo para decir: “And bake untill it look like this…”

3.- ¿Cómo le hizo Charlotte York para que su Cocker Spaniel en celo entrara a un concurso de belleza y ganara?

4.- ¿Cómo le hacen los de Lost para que no se les acaben las agujas de rasurar?
¿Cómo solucionan las mujeres el tema de la menstruación?

5.- A la gente que va de público a ver Iron Chef… ¿le dan de comer o los mandan a su casa con un hambre del carajísimo?

6.- En Desperate Housewifes, Carlos recibe un Golden Retriever como guía. Y el graaaan pleito es que quiere dormir con ella en la cama y Gaby no quiere. ¿Qué pendejo asesoró a esos imbéciles? ¿En serio no les dijeron que a los perros guías no los puedes dejar dormir en la cama?

7.- ¿Por qué si The Pink Panther y Top Cat tuvieron taaaaan poquitas temporadas… todos las recordamos como si hubieran sido tantas como las de Friends?

8.- ¿Por qué Tyra Banks cuando corre a alguna de las chavitas de ANTM siempre dice “The judges believe”, en vez de WE believe?

9.- En los Emmys son muy mal vistos los reality shows. Y apenas este año se atrevieron a inventarles sus propias categorías. Entonces ¿por qué durante dos años seguidos, el refrito de la versión dramatizada de uno (The Office), recibió tantos premios?

10.- ¿Por qué en los programas de cirujanos y cirugías y así, pixelean los pezones de las mujeres que se van a hacer boob jobs pero dejan todo lo demás? ¿Por qué son ofensivos los pezones pero no las bubis?

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. >jajajaj eso es ponerse a filosofar sobre la vida y no jaladas!!!a mi de Lost lo q me intriga muchisimo es que desde el principio ( antes de q se descubriera la escotilla)tenian TODO! a ver si no…de donde sacaban sus toldos para cubrirse? y la mesa de ping pong se la maaaamaaarooonnn!!! hasta raquetas habia!!!de las series de pink panther como las pasaron cuando eramos unos bebes por eso nos acordamos tanto, es como cuando te acuerdas de una sola navidad en especifico y no de todas…a mi me encantaba el Principe Terri con la Princesa Amanecer y el valle de las Orquideas Susurrantes donde al perro se le caia la nariz.Oiga fijese que en los Emys si se ha premiado a los reality shows…The Amazing Race ( que by the way es FABULOSAAA!!) este es el quinto año consecutivo que se lleva el premio.En los programas de Doctor 90210 por ejemplo , si el programa pasa a las 7 de la noche si pixelean la conchisflower y los pezones , pero si lo ve en las repeticiones de las 12 de la noche en adelante los pasan al natural….fijeseOiga y no se malviaje con lo del mail…de hecho ese mail no es mio, se abrio para que chingo mil usuarios lo usaramos para abrir la cuenta del blog y todos tiene la contraseña para postear y todos somos Guilty Pleasures…pero no se malviaje ni gaste su valioso tiempo dandole vueltas al asunto no es para tanto es un pinchi blog nomas.Que los que quieran le entran y los otros que no nomas se pasan a reir y a ver de los desfiguros que algunos cuentanY que paso , si se lanzo al centro en bicla a comprar los estambres?

    Me gusta

  2. M dice:

    >¿Sabes que no he podido ver la cuarta temporada? No la he cachado en AXN porque como no sé en qué capítulo van, voy a agarrarla empezada. Pero lo peor es que creo que ya empezarán con la quinta y siguen sin tener a la renta en el Block la que me falta por ver. Yo no me acuerdo del Príncipe Terri y la Princesa Amanecer y me da como culpa no acordarme.Sí, sí, imprecisión de mi parte. La cosa es que este año abrieron la categoría esa de Best TV host of a Reality Show y de todas maneras los tratan como basurita… como soap operas.La mera neta, me parece absurdo… pixeles antes de las 12 pero no después de las 12. No mamen.Perdón si sonó a malviajadés. Entiendo lo del mail, es sólo que es como far away, so close, como puertitas que se abren y quién sabe qué traigan. No le entor administrar el blog porque la neta entre este y PataPirata (que son nomás 19 blogs encadenados), está de la shit tener tiempo… para ver Lost. Pero haré mi postalita y se las mando…. desde un mail extraño sin id. jijijiFigúrese que no había podido usar mi bicla. Hoy la usé (hoy domingo 4) y la reina tiene mal la rueda libre y tengo que ir a dejarla a la tienda para que se la cambien. Así que no he ido. Pero para colmo… como que no ando de ánimos compraderos. Ahorita mi único capricho es mi puto iPhone.. ya había agenciado uno y valió madre. Ahora a juntar las cantidades exhorbitantes de varo que piden por él. Y sí, me doy cuenta que es una mamada, pero qué quiere, estoy encaprichada. (Tejí dos sweateres esta semana…estoy a la mitad del tercero. Vio el sitio que le dije?)

    Me gusta

  3. >chiaaaleee!! se me borrooo tooodo mi post!bueno resumiendo era:1) la nueva temporada de lost no sale hasta febrero, acuerdese que hay “maratones” en axn , igual lo agarra asi de jalon2) busque en youtube a el principe terry ( me creera q no me puedo acordar del nombre de la caricatura!)3) pus en donde compro su bicla que le salio mala?4) yo tampoco ando en animos de nada , ni de comprar snif! esta semana casi no teji por q tuve examen y entre la chamba que tengo mil documentos por traducir y el examen…no pude tejer snif. Que lindo…usted teje dos sweaters en una semana , y yo solo se hacer unas babosas bufandas

    Me gusta

  4. M dice:

    >Odio cuando pasa eso. 1) Yo sé, pero cuándo, a qué horas? Siempre me los pierdo.2)No estoy segura de que me gustará. A estas alturas tengo tantas expectativas que …. mejor no.3)En Palacho de Fierro. Ayer me la llevé pedaliando y la dejé ahí. Que en QUIIIIINCEEEEE días me la regresan… Yo creo que se enfermó porque no le puse nombre… pero no sé qué nombre ponerle. La Singer nueva se llama Cata, la lavadora Rodelinda, la aspiradora Josefina… No sé cómo ponerle a mi bici.Compu se llama Maclolo. 4) Qué carajos nos pasará? Está chido tejer tanto, pero me gustaría tener sientos de trabajo para no poder tejer tanto. Como bien decía la sacrosanta madre: “Todo mundo está enfermo de ‘Quiero lo que no tengo'”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s