>Top 10 #18

>
De las adicciones (Porque no se debe confiar en nadie que tenga un sólo nombre, sea vegetariano por moda, y que jure no ser adicto a nada…)

1.- A la comida. Lo he dicho muchas veces pero lo repito. Quieren que deje de comer, pues quítenmelo de enfrente. Si lo tengo enfrente me lo como, no importa cuánto haya comido antes, cuán pesada me sienta, si lo tengo enfrente me lo como.

2.- De la comida, a los dulces. Especialmente a todo aquello que sea chocolatoso.

3.- A los gadgets… es una cosa muy jodida. No siempre me gusta tenerlos, pero adooooro saberlo todo sobre ellos

4.- A comprar música… entro a Mix Up y lo primero que busco son las canastitas donde pondré los 20 discos que después me sentaré a discutir si me alcanza para comprar… 10.

5.- A los libros. A las librerías no me meto a menos que haya cobrado un cheque gordo que no necesite gastar con urgencia.

6.- A tomar fotos… parezco japonesito en lugar turístico.

7.- A deshacerme de cosas… y lo dejé de hacer porque el Emperador es totalmente lo contrario y eso del desapego es una cosa que le cuesta… Pero de este sábado en 8 se reinauguran las Ventas de Garage/Sala de mi casa, esta vez, en beneficio a la lata de fondos PataPiratas. Adiós la mitad de mis libros, adiós la mitad de mi clóset y adiós a mis Hotwheels…. lo que me recuerda:

8- Soy adicta a comprarle juguetes al Emperador, así que además de quejarme de él, no le ayudo en nada.

9.- A hablar… Y eso sí me da mucha pena.

10.- A tatuarmeeeeee… y este sábado… ¡toca!

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. >es obligatorio subir una foto de el nuevo tatoo ehh!! cierto, yo tampoco confio en nadie que sea vegetariano autodidacta, en alguien q no tiene dos nombres, en los infieles, y en los que siempre dicen ” soy muy buena por las buenas, pero muy mala por las malas” y tampoco confio en la gente que te dice ” te voy a decir algo por TU BIEN” o ” yo que tu….” me dan miedo.las adicciones son un bien necesario y todo exceso es bueno siempre que no te controle. Las coincidencias entre usted y yo siguen siendo asombrosas: chocolate a full, libros, musica, desapego, cocacola,chai lattes de starbucks,tejido,zapatos AMAZON!…no habremos sido hermanas o primas o madre e hija hace unos siglos atras?me encanta ver tatuajes en pieles ajenas, yo en lo personal he tenido hartas ganas, pero no puedo…me supera*** OIGA…YA ME FIJE EN LOS DIRECCION DE LOS ESTAMBRES , ESTAN EN LA CALLE DE JESUS MARIA ESQUINA CON GUATEMALA , SI SE PARA AHI VA A VER UNA TIENDITA MINIMA, CASI ESCONDIDA, PERO ENTRA Y ES UNA DELICIA….ESTA SEMANA ME GASTE EXACTAMENTE 499 PESOS, EN 4 BOLAS ME QUIERO MATAR**( ya le habia dicho de las de portales?? tienen mucho y diferente a lo del centro, estan justo atras del mercado ,son dos mercerias enormes)

    Me gusta

  2. M dice:

    >Pos el tatuaje hasta el 8 de cotubre que porque el estudio ese está al full… Yo que ya iba preparada para las dos horas de dolor.¡Calle! ¡Calle! Mejor ni saber porqué nos parecemos…Los tatuajes no son de ganas, son de necesidad. Yo no tengo uno sólo que sea de ganas, todos son de necesidad.Qué lugares más underground para el estambreeeeee. Quiero ir. Ahora que tenga bici (llega el miércoles), me lanzo a la del centro. Las de la Portales no las conozco. ¿Qué estambre compró? ¿Cómo se llama? ¿De qué está hecho? ¿Cuántos metros tiene? ¿Para agujas de qué tamaño? ¿Qué tejerá?

    Me gusta

  3. guilty dice:

    >apoco esta hartamente rayada en su cuerpito?…siempre me ha dado la impresion de que la gente que se raya es la misma que trae como amuletos colgando en el cuello o en su bolsa…que es total y absolutamente personal con sus multiples razones de peso para traerlos….igual a mi la necedidad no me ha entrado, pero me encanta verlos y mas me encanta escuchar las historias del porque? cuando? de quien? que todos los tatoos tienen, eso es mas interesante que solo ver una figura…ya sabe…chismosa de vocaciòn2) si…el lugar del centro es un hoyo funk definitivo, y mas el ruco que atiende medio amanerado pero muy macho en su vestir..todo un personaje…se va a ir en bicla ?? wow!. Pues mire…como le dije acabo de empezar a somatizar mis problemas psicologicos por medio del tejido , asi q no me pida que le haga una chalina por que me tiro por la ventana , ni mucho menos un sweater o algo asi…estoy empezando a hacer mil quinientas bufandas por minuto….compre un ” hilo de fantasia metalico” colo plata , que va combinado con un estambre super retro azul rey. Y compre uno que se llama ” cola de rata” que es mas bien como un hilo muy grueso no es estambre color bermellòn y ese va con un liston colo como caramelo.Compre un estambre español que se llama ” Ascoli” y tiene como bolitas separadas de otros colores…mis gustos son muy punks y/o fresas….se lo voy a posetar en mi blog para que los vea.3) MUY HARTO IMPORTANTE….fijese que hace poco en el blò de miss zeus estabamos hablando de los POST A SECRET , y aventè la idea de abrir un GUILTY PLEASURES mexicano…parecido pero no igual…estamos en vias de construccion , pero queremos que todos los q participemos seamos administradores , obviamente pensè en ustè y se que le encantaria participar en nuestro blò…trate de buscar su mail para mandarle el comunitario donde nos estamos echando el chal , pero no lo encontre….si quiere participar ( ojala y si por q esta harto divertido) mandeme un mail a placeresculposos@gmail.com para incluirla en los preparativos …iba a postear en mi blog la convocatoria pero se me hizo tarde…

    Me gusta

  4. M dice:

    >(Me destanteó el nickname… Me asusta mounstra)Estoy rayadita… no hartamente, pero estaré. Oh sí, estaré. Las historias de cómo y por qué son lo único interesante de un tatuaje… Creo. Los colorcitos por los colorcitos y las formas por las formas, dan hartísima hueva. 2) Hoy fui a comprar el zipper para el sweater que terminé ayer. Cambié dos bolas de Bonus gris por dos de Classic Worsted Tapestry en color Paririe Field… y si le chingo, esta semana estreno sweater… EStoy en chó.Le tengo que enseñar a hacer algo más que bufandas… carajo, tanto talento desperdiciado. Todo lo que no sepa hacer puede aprenderlo en Knittinghelp.com , que es más o menos como yo aprendí.3) ¿Ta segura?Mire, yo nomás he ido a un concierto en mi vida. La primera vez que vino U2. Tenía algo así como 18 años. No me caía de fanática, pero tomando en cuenta que le tengo miedo a las multitudes… el sacrificio de ir al Palacio de los Rebotes significó tomarme 4 inmigranes y salirme antes de que acabara el toquín para no morir de angustia.Me arrepentí toda la vida. U2 es una cosa muy chingona, pero son mejores (para mí, para mis muchas.. peculiaridades…) en disquito, en deubedé.¿Ta segura que quiere que nos intercambiemos correos, sepamos nuestros nombres, tengamos forma más directa de contactarnos… y perdamos el … algo-raro-que-nos-conecta?

    Me gusta

  5. >no ire…no se espante…las identidades ocultas las seguimos manteniendo todos los q estamos participando , hay un mail GENERAL para todos , todos entramos a postear con el mismo mail y la misma contraseña y todos administramos el blò , solo necesito mandarle por algun medio que no sea taaaaan publico el nombre y la contraseña del blò para q ustè pueda pasar a postear…por q no se abre una cuenta en hotmail o yahoo totalmente alternativa solo para recibir estos datos como ve? le sige dando repelus?…digamos que de los cinco que administramos el blog , TODOS somos GUILTY PLEASURES….todos posteamos con la misma direccion de mail y entramos con la misma contraseña…es mas , ni entre nosotros sabemos quien posteo que…por que solo existe UN usuario ( usado por 5 personas mas)la otra opcion es que le ponga por aqui el usuario y la contraseña digamos a las 5 de la tarde de hoy….y en cuanto uste la reciba la borraahora…que si no quiere participar tambien esta bien , solo dese una vuelta para q vea de q se va a tratar igual se anima y le entra…se inaguro hoy , asi q no le pida muchas peras al olmo ehhhaqui le dejo la direccion http://www.postguiltypleasures.blogspot.com2)hay oiga me da mucha pena decir q solo se tejer bufandas, y no tengo nada de talento lo hago por terapia, prefiero tejer 5 bufandas diarias a tomar valium, solo que ya le agarre el gusto , voya visitar la pagina que me dijo a ver si mis gordas manos pueden lograr una puntada….hoy las traigo harto hinchadas de que ayer me pase casi 5 horas en el telar, hoy le subo mis fotos de lo que he hecho

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s