>Top 10 #17

>De las muchas deslealtades que me ha hecho la Televisión (mientras yo he sacrificado mis horas nalga, mis horas espalda, el ánimo de salir a la calle a buscar algo más entretenido qué hacer, experiencias evidentemente más satisfactorias….. mientras le he sido fiel por casi 30 años, porque bien que me acuerdo de estar bien morrititita y ver desde la cuna la Señorita Cometa… todo, ¿para qué?)

1.- Quise ver Lost, la tercer temporada, en la tele, con los 6 anuncios que patrocinan la serie. Y no hice la jalada de ver los capítulos comprados en un DVD pirata. ¿Para qué? Para que los estúpidos de AXN cambiaran el horario y me perdiera capítulos y ahora no sé qué chingados pasó?

2.- Amo las entregas de premios. Soy vieja, qué queiren. Tejo, cocino, limpio compulsivamente, creo que Lucero ha sido maltratada por las disqueras y AMO LAS ENTREGAS DE PREMIOS. Todos los años veo los Oscares, y Miss Universo y los MTV Video y Movie Awards… ¡y cada año son peores!

En serio, ¿RBD en Miss Universo?, ¿Katy Perry, Ting Tins y LL Cool J cantando en los comerciales? ¿Beyoncé Knowles cantando absolutamente todas las canciones nominadas? Osea, ¿de verdad todo lo que puedo esperar es que la concursante de gringolandia se caiga?

3.- Hace más de 5 años que no veo una telenovela buena. Desde que pasaron en el 9 Betty La Fea, porque segurito ningún ejecutivo de programación entendió que esa era la novela de la década, y la ponían en el 9 a las 11 de la mañana o algo así. Ahhh pero ya que vieron que nos gustaba, ¿al canal 2 verdad? y como 5 veces. Y luego la echan a perder con la versión mexicana….

4.- Ni hablar de Café con Aroma de Mujer. La han rehecho 3 veces, todas una porquería.

5.- Tengo esperanza en la novela nueva donde saldrá Lucerito, pero ya sé que para el capítulo 100, aumentarán capítulos y todo valdrá madre. Y bueno, para que mi esperanza sea una telenovela, es porque las cosas no están mal, están de la pandorga.

6.- Ahora en SKY en el 203, pasan programación de la BBC. Y uno se emociona no, y agradece y todo. Y luego estos suripantos, poñoños, culiapretados, ponen ¡Top Gear en Español! Parece que lo pasan así los fines de semana y entre semana, pasan en inglés, capítulos de hace 3 años… Gran consuelo.

7.- En serio, ¿todos los realities que se les ocurren son de gente que necesita hacer el ridículo cantando y bailando para salvar de la muerte a alguien o para, peor, hacerce famosos?

8.- ¿Y su respuesta más creativa es inventar un programa donde la gente haga la televisión como quiere? Perdón que no recuerde el nombre del productor de esta bazofia soberbia y patética, pero les juro que cuando explicó de qué se trataba su programa explicó que si todo mundo decía que podía hacer mejor televisión, que ahí estaba ese espacio para que lo hicieran. Que a ver si podían hacelo mejor que todos los productores que llevan años haciéndolo.
Cabrón, te aviso: tu chamba es producir buenos programas, la de los críticos, criticarla, y la del público, abuchearla si no le gusta. Haz tu chamba y todos hacemos la que nos toca.

9.- Me enganché en la primer temporada de Desparate Housewifes, Heroes, 24, Dr. House, Monk y Grey’s Anatomy. De las primeras tres me harté cuando se volvieron pura jalada. De las otras dos, es imposible seguirles el ritmo porque los canales pasan capítulos nuevos mezclados con los viejos y luego hasta dobladas en español… Y miren que Sony hasta hizo cortinillas burlándose de los programas doblados.

10 Tengo esperanza en Pushing Daysies, que es como una versión de Gilmore Girls, cursi, pero chic. Nomás que en una de esas me aplican la de Dead as me, y adiós en la primera temporada.

PD: Con razón mi papá siempre le decía Caja Estúpida

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anonymous dice:

    >¿que te puedo decir M?…soy anti tv desde que ando de gitana…y mira que empezé hace rato. Y aunque mis tiempos de fan se remontan sobre todo a mi niñez, era ahí cuando la familia se congregaba a compartir…de repente, elegíamos una “buena novela” que era el vínculo que nos hacía sentir “cerquita”. Recuerdo las novelas brasileñas, recuerdo´Cuando los hijos se van, las de la Verónica Castro (los ricos también lloran, El derecho de nacer),Corazón salvaje y su inolvidable Juan del Diablo…las novelas de Argos, que poco a poco empezaron a valer gorro…con la inevitable “añadida de capítulos idiotas”…en fin. Pero con todo y todo…DramaTime era el momento de “estar” con la family. Ene fin, cada quien sus historias no??? Comparto contigo lo de que cada vez la tv está peor…lo que sí, amo que por ahí pueda ver la peli que yo quiera con un dvd.Y sí…mi padre, la nombraba la caja idiota. Seguro tu padre y el mío, ahorita hacen “una verdadera televisión inteligente” allá, en el otro lado…pd. me encanta leerte cabrona! eso si es mejor que la tele! La Marce

    Me gusta

  2. >pues mire usted…yo le voy a decir algo.Yo no puedo vivir sin la television, aja , sigo siendo igual de retrograda que muchos, mi vicio despues de las 4 o 5 de la tarde hasta bien entrada la madrugada es ella. La malquerida.Mi hermanastra y yo dedujimos que como la mama no pudo Deshacerse de nosotros jamás , la forma mas fácil de evitarnos e ignorarnos era poniendos enfrente de la tele. Comiamos con la tele , cenábamos con la tele , dormíamos con la tele. Asi que si algo no me puedo quitar de mi vida es a ella. Me pone muy loca cuando veo que no hay señal de cable , me pongo en estado esquizo mal. Yo veo TODO lo q puedan pasar , The Amazing Race, Proyect Runway, American next top model , Rock of Love , Keeping up with the Kardashians , Living Lohan, Flavour of Love, I Love New York, Brothers and Sisters, Love, Desperates Houswifes, Dr90210, The Hills , Lost, 24, las mil repeticiones de Sex & The City y Friends …TODOOOONo se por q usted putea tanto con los cambios de horarios , pero mire…una real adicta de tv , ve Lost cuando empieza la temporada , que ya termino desde hace como dos meses, ahora por matar el tiempo en lo q llega la cuarta estan repitiendo. Lo mismo con las demas q dijo. Las nuevas temporadas empezaran por ahí de noviembre en estados unidos y a nosotros nos llegan por ahí de febrero. Por ahí existe una pagina de internet de donde usted puede bajar los capítulos al dia!!! Yo también apoyo la NO COMPRA de ningun pirata de NADA , pero bajarlos en tu compu y verlos…eso no le hace daño a nadie. Ya veee eso no lo sabiaaaaa!!!Las novelas esas si no veo ninguna , las odio , me superan , me hacen desfallecer . La única que vi fue la de Rubi , y de ahí en mas , me matan no puedo verlas, ni las brasileñas , ni las colombianas , ningunaaaaaYo también veo todas las entregas de premios , pero este año “ THE JOHNAS BROTHERS”???? REAALLYYY???? I MEAN!! SHIT!!Que tiempos aquellos donde salia Billy Idol, The Cure , Aerosmith , Madonna,Jamiroquai etccc y etc….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s