>Top 15 • 5 más como compensación por la tardanza •

>#16
De las razones por las que adoré el Hospital Español:

1.- Rosi, la enfermera de urgencias, consiguió hacer reír a marido cuando éste retorcíase de dolor.

2.- Los jaboncitos Dove Hidratacion Fresca. No sé si son bonitos por chiquitos o porque el sábado compramos unos que, evidentemente, no abrimos por estar en el hospital.

3.- La vista. Ta rebonito el hospital, y las ventanotas de las habitaciones dejan que uno vea los jardines y los edificios de tabique rojo.

4.- Porque aunque no contratan médicos de la UNAM como deberían, contratan enfermeras Pumas… y pos ciertamente tratas más tiempo con ellas que con ellos.

5.- Porque la camita de visitas sí es cómoda y los cobertores calientitos.

6.- Porque la Sopa Casera del restaurante es barata, bien servida, sabrosa y te la entregan en 3 minutos si pones cara de: Mi marido está arriba solito, denme sopa ahora.

7.- Porque las manteletas de dicho restaurante tienen impresa una leyenda que ha sido la dicha de las pláticas de sobremesa: inintelegible, mal escrita, imposible de entender y profundamente chistosa por seria.

8.- Porque cuando te explican que la lamparoscopia es la hostia, siempre recuerdan lo terrible que era quitar una vesícula hace 20 años… como para que no te duela tanto al día siguiente o algo así.

9.- Porque los jardines del hospital están llenos de gatitos, vacunados, esterilizados, alimentados y cuidados por Marina, rescatista animal Y TODOS ESTAN EN ADOPCION.

10.- Porque tienen mini blockbuster y te dejan rentar gratis, siempre y cuando te hayan sacado una vesícula.

11.- Porque gracias a eso, ya por fin pudimos ver In to the Wild.

12.- Porque los refranes cobran verdad cuando se ponen en práctica: conoces a tus amigos, en la cárcel y en el hospital.

13.- Porque en los elevadores, aunque son ultra modernos, siempre hay un operador que te lleva y te trae, pero además siempre tienen la delicadeza de preguntar: ¿Cómo sigue? ?Ya va mejor?

14.- Porque no hay nada mejor que tener seguro, ya sea porque el trabajo te lo da o porque tuviste la suficiente entereza para pagar uno. No hay mejor noticia que el ejecutivo de GNP entre y te diga: La cuenta ya está en ceros. Cero deducible, cero coaseguro

15.- Porque el marido y yo jamás olvidaremos que festejamos nuestro sexto aniversario en la habitación 7110 del pabellón de gastrointerología. Y no hay nada más mórbidamente romántico que mi marido prometiéndome que comerá verduras de ahora en adelante.

PD: Perdón por la tardanza. No volverá a suceder… ¡porque ya no hay vesícula!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. >CRISTO CRUCIFICADO!!! cuando empeze a leer lo del hospital pense que habia sido algo mas gravoso….aun asi, ni aunque te saquen una muela es lindo estar en ningun sitio q huela a cloroformo y desinfectante de esos q pican la nariz.Nunca he estado en el Español, asi q no conozco, pero parece mas una residencia de recuperacion que un hospital….que bueno que hay un mini block donde rentas gratis, q el seguro salio sin pedos, que hay gatos correteandose en los jardines y q todos sean felices comiendo perdices!!una lagrimita por la vesicula perdida de su marido…..( aunque ya no sirva, pero pos es de uno no!!??? )

    Me gusta

  2. El Emperador dice:

    >Entre las cosas que te faltaron está que el quirófano está bien chido y la cama en la que me quedé también estaba bien cómoda… y bastante divertida con tanto botoncito.Aparte de eso creo que todo está cubierto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s