>Yo quería un iPhone

>Pero me tocó vivir en el país del Ingenio… donde por ejemplo, los camiones de basura de mi colonia, dejaron de pasar hace 4 meses. “Es que no hay suficientes”, dijo la delegada. Entonces, la gente que solía ser muy puntual para esperar al camión que pasaba en la esquina a las 7, o el de las 9 que pasaba a 4 cuadras, o el de las 12 que pasaba a 6… pues ya no tiene dónde tirar la basura. Y el ingenio les dice que la tiren en la calle.

El país donde la gente puede piratearlo todo y robarse todo porque 1, de esos viven; 2, quien desea tal producto, no puede pagarlo en su versión original.

Ayer fui a Game Planet y le compré al Emperador su regalo de cumpleaños (porque hoy el Emperador cumple 2 milenios de reinado) y me dio mucho gusto que la tienda estaba llena. La gente ve cómo le hace pero paga sus discos originales. Y eso está chido, aunque cuesten una millonada.

Pero esta §^∞± tzingadera que parece me quiere aplicar Telcel, es digna de lo que provocará: un ingenioso mexicano lo pirateará y lo traerá de contrabando. Lo venderá en internet en 4 mil pesos, como hace AT&T cuando no quieres pagar la cuenta con ellos, mientras Telcel cobrará 8 mil varos por el aparato o mil al mes durante 20 tantos.

Yo quería un iPhone… pero con estas fregaderas, quiero un C920 de Sony Ericcson amarrado a mi Macbook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s