>Top 10 #8

>De las cosas que me dan pena ajena

(Exquiciteses mamonas que me identifican como la ñoña mamona que soy).

1.- La gente a la que le gusta ver programas donde otra gente se cae.
2.- La televisión nacional, en especial los programas de revista. El domingo le puse al 13 dos nanosegundos, unas presentatrices estaban jugando una especie de Manotazo con unas cartas con preguntas profundísimas: “¿Cuál fue tu primer oso relacionado con la regla?” ¡Y lo peor es que contestaban!
3.- La gente que dice “sectiembre, acectaría, esectuando…”
4.- La gente que escribe con faltas de ortografía en el Messenger y le valen madre las mayúsculas o los acentos… pero que cobra por escribir. Y además me dice: “Es que tú escribes con los signos esos y toooodo”.
5.- La gente que hace examen en SOGEM y dice que le encanta la poesía de García Márquez o esa que presume de ser muy leída y jura que adora la poesía de Fernando Pessoa… Tssss
6.- La gente que se queda parada en una esquina como esperando a alguien. Se siente incómoda consigo misma, sin hablar con alguien… oye el silencio abrumador de su cabezota que ya no sabe tener ideas por sí sola, saca su celular y le marca al baboso de confianza que tiene en la memoria #1 “Hola… aquí esperando a Jaunita Chupité… Sí, ya sabes…”
7.-Ellas con las estrellas.
8.- El pelo de Donald Trump… lo veo y me revienta el estómago. ¿De veras la vida es taaaaan predecible y Dios tan mal guionista? Protagonista: Donald Trump, millonario gracias a los bienes raíces, casado con súper modelo. Conflicto: Nunca se le verá bien el pelo y estará obsesionado por decorar todo con oro.
9.- Pepe Bobinas. Ni siquiera me he atrevido a ver el video en youtube nomás de saber que se me torcerá el hocico sin saber si reírme o caer en shock. La cosa es tan crítica que el link que postee no lo vi. Osea que si no sale Pepe Bobinas en Ellas con las Estrellas … SEEEEN-tirlo.
10.- Que America Ferrara, Jessica Alba y Perez Hilton sean latinos y no hablen español.

Y el que no escriba su comment, es porque le da pena…

4 Comentarios

  1. Lizeth

    >A mi me da pena ajena las personas q van en los carros sacandose los mocos y q piensan que por ir en el carro nadie los ve… o los asquerosos q se meten las llaves o cualquier otro objeto que tengan a la mano en el oido pa’ sacarse la cerilla q les da comezoncita en la orejita!!! jajaja.. q pena!!!

    Me gusta

  2. El Emperador

    >Oooooraletss, escribes con los simbolitos esos y todo!!!!!!!Jajajajaja, que pena agena tan chistosa. A mi me da pena agena la ente que sale a las marchas del PRD y realmente cree que está haciendo la diferencia… pobres idiotas, eso les pasa por creer en el pejendejo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s