>ESTUPIDA VANIDAD

>Ya aclaré hace varios Top 10, que estoy que me como el coco por un iPhone. Que el inevitable espectacular en Revolución/Benjamín Franklin/Avenida Jalisco me frego el sábado. Que estoy consciente de que Telcel se ultramanchará con los planes y nos obligará a pagar por internet para el MacPhone además del que ya tenemos contratado para la casa. Así que apelando a la chiquipopularidad de este blog, le pido al Emperador Galáctico que haga que el mundo cobre sentido, que la justicia gadgetera tenga lugar y que ordene de inmediato la venta del iPhone al plan que más te acomode.

Emperador Galáctico:

Usted que es el gobernador del Cosmos. Usted que tiene los pelos de la burra por la mano. Usted que no deja que se le escape una viva. Usted que tiene hasta el buen tino de cometer errores ortográficos para recordarnos su gran humildad, sea benevolente y concédame un favor.
Sé que le pido favores absolutamente todos los días pero siempre en plan doméstico. Pero debo pedirle que haga uso de todas sus influencias.

QUIERO UN IPHONE

… y no quiero que Telcel se manche con los planes aprovechándose de mi jodida frivolidad.

Besitos
M

Un comentario Agrega el tuyo

  1. El Emperador dice:

    >El balance del cosmos es una cosa frágil, y pues mantenerlo no es como muy sencillo, pero veré que arreglos hago para que el precio del iphone no sea excesivo… o algo parecido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s