>Top 10 #7

>De las pequeñas injusticias que no martizan mis 10 horas de sueño pero cómo joden las otras 14 que estoy despierta

1.- Que en los puestos de los centros comerciales donde venden productos “tal como los vio en TV” te cobren los 100 pesos de gastos de envío. No jodan, si yo manejé hasta el centro comercial, yo lo estoy cargando a mi coche, y yo lo voy a cargar del coche a mi casa.
2.-Que los aguacates del super siempre estén verdes o mayugadísimos. Nunca nunca hay uno “como para comer ahorita”, como dice la señora de la esquina, que vende aguacates que están bien buenos, pero que cada uno me cuesta 8 varotes.
3.- Que la gente hable por celular mientras maneja. Me vale madre que se estampen, la neta entre menos gente haya mejor. Pero me preocupa que se estampen contra mí.
4.- Que organices un entrenamiento para perros en adopción, y te consigas un espacio chido en una jardinera chiquita en CU y 3 meses después se pare un policía a decir que su jefe pasó y nos vió “y pos la verdad a nosotros no nos importa, ustedes no hacen escándalo y hasta limpian el parque, pero el jefe quiere que saquen el permiso”.
5.- Que ahí va uno de linda a la UNAM a sacar su permiso y luego de recorrer infinitos pisos de cemento en las oficinas de Patrimonio Universitario, termines dentro de una oficinita donde nadie está trabajando y por más que le expliques al Contador (porque nunca me dio su nombre, se presentó como el Contador y le dicen el Contador), que no cobras por el entrenamiento y que la onda es altruista, el siga preguntando: ¿pero ustedes qué ganan con hacer esto?
6.- Que le enseñes la página que armaste para promover a los perros en adopción y lo primero que se le ocurra decir sea: “Pues aquí yo veo puros animales de raza eh…” (Claro, como nomás tiran a los Pirata… nunca a los San Bernardos ni a los Rott… lo que pasa es que tenemos mucha suerte en encontrarlos).
7.- Que mi sobrino el megalisto (porque es megalisto así de los números y las fórmulas y las cosas matemáticas y físicas y cuánticas), no lea mi blog. Tampoco mi sobrina… Cría cuervos… y se sacarán lso ojos para no leer-te.
8.- Que ahora que no trabajo en oficina, tejo menos que cuando trabajaba en oficina… y que además de eso, tenga más pedidos de tejido que cuando trabajaba en oficina y aún así no pueda acabarlos. (Juro que esta semana me hecho el cardi gris y el gorrito de R2D2).
9.- Que por más que me subo todos los cochinos días al Wii, la estúpida Wii Balance Borrad me salga con que subí de peso y me haga con su “dedito” nonononono. Estúpida tabla japonesa a meses sin intereses.
10.- Que no publique a tiempo las ideas que se me ocurren y las publique Millet

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Millet dice:

    >Jajajaja… es la ventaja de que mi ranking sea en lunes-martes. Cuidado chavos, ya hay tanto blog que las ideas andan escaseando. Además, no te hagas, con cambiarle el título se adecúa casi a cualquier cosa…jeje.Ojo: La misma injusticia del número 1 ocurre en Ticketmaster y en ese caso puede ser que incluso hayas pasado la noche fuera de la taquilla esperanzado en conseguir boletos pa’ la reina del pop, el divo de Juárez o el rey del ‘biutiful’.

    Me gusta

  2. Raúl dice:

    >Tienes razón, aun sigo esperando mis guantes de pordiosero y eso que no llevan dedos!!! Adelante con el tejido.

    Me gusta

  3. El Emperador dice:

    >Me queda claro que cuando alguien se presenta como el contador, o el ingeniero o el algo, quiere decir que su vida es tan pero tan mala que prefiere nisiquiera decir su nombre por que se dará cuenta que es él el que está ahí parado como idiota viendo pasar su mugrienta vida frente a sus ojos.

    Me gusta

  4. Anonymous dice:

    >Uno: tu numero 7 es una farza. O al menos media farza, porque heme aqui. Dos: No se que me ofende mas, que le digas a medio mundo y su perico que somos unos cuervos saca ojos, o que yo sea cuervo, plain asi, y el otro cuervo cuervo, pero megalisto… osea graciasssss! Ya se que no me se la tabla del 7, pero no chingues…Tres: Neta, no chingues. Hasta un ” mi sobrino el megalisto y mi sobrina la bulimica hubiera estado mejor… pero asi, sobrina plain… no mames…

    Me gusta

  5. M dice:

    >JAJAJAJAJAJA OK, corregiré. Pero se escribe farsssssa. ¿Te parece bien mi sobrina la pocha que ya no sabe escribir en español?

    Me gusta

  6. >seguro el ” contador ” de la UNAM no te queria dar su nombre real, por q esta pal´perro , seguro se llamaba Gabino o Alejo o Abodio o Camerino ,yo lo apoyo…si yo tuviera un nombre tan horrendo como esos, no me importaria q todos me llamaran SEÑORA como si fuera mi primer nombre , y me importaria un rabano perder mi identidad.tu punto uno, es muy parecido a cuando vas a cualquier tipo de estacionamiento donde terminas pagando 90 pinches pesos por 10 minutos, y todavia hay un chimpance con sindrome de down, que jura q le vas a dar pal´chesco, despues de haber dejado media quincena y un litro de bilis en un parkeaderoel tema de los aguacates puede herir suceptibilidades

    Me gusta

  7. M dice:

    >Estoy casi segura de que era Gabriel. Tenía cara de Gabriel. Gabriel Pérez… Duarte. Gabriel Pérez Duarte, de eso tenía cara. Ya averiguaré su nombre completo en dos meses, cuando el personal administrativo de la UNAM regrese de vacaciones y pueda hacer el maldito trámite. También aplica para las gasolineras en donde los despachadores te piden propina. No jodan, esas se ganan, no se piden.Los aguacates son cosas demasiado cósmicas como para ser perturbadas. ¿Pero 8 varos el aguacate? Me cae que los pago porque sé que de verdad eso le cuesta a la ñora traerlos desde San Juan de las tunas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s