>Top 10 #6

>De las cosas chidas, bien chidas o macrochidas, que chidamente, no necesito

1.- Un Iphone. Osea, mato por uno, y sé que no sirven y que sería terriblemente maltratado por mi estilo de vida (léase acabaría en el hocico de Aacini).
2.- Una Mac Air. Está rebonita, pero sinceramente no necesito que me pese menos la mochila… ni comprar un iDisk… ni andarle robando a todo mundo su Bluetooth para usar su lector y quemador de disco.
3.- Un iPod Touch… osea, me gusta oir música, no verla. Y para verla ahí están la Reactable y pos …
4.- Tampoco necesito una Reactable, aunque si vendieran una para la casa, sí tendría una ¿eh?
5.-Un par de botas de esquimal y unos shorts. Simple y sencillamente porque mi cuerpo vive completito en el mismo clima. No frío enlos pies y caliente en las piernas…
6.-Irme en un crucero baratísimo a las Bahamas, por más que Claudio Yarto los anuncie.
7.- Un Extreme Closet Intervention. Osea, si no les gusta como me visto… tienen dooooos problemas.
8.- Que me aclaren que era ilegal y medio patético que el Peje se autonombrara Presidente Leggítimo. Voy.. pos si sí fui al Kinder.
9.- Que mis Croccs sean Croccs y no Cloggs del Wallmart. Osea, me ahorro 145 pesos, los tíos de los Cloggs son mexicanos y les pagaron a los de Croccs por usar su invento. Duran lo mismo, están rechidas para ir a entrenar y se lavan.
10.- Un diamante. Del tamaño que sea, para las orejas, para la cabeza, para los dedos, para el cuello. Son rebonitos yo sé, pero sinceramente me gustan más en las fotos que he visto donde están naturalitos, sin pulir ni nada, que en las joyerías.

ANEXO: El día 24 de julio, rumbo al entrenamiento, vi el espectacular de iPhone con Telcel. La emoción, la angustia de si me va a alcanzar el varo para tener uno, me provocó insomnio. Estúpida mercadotecnia.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anonymous dice:

    >Me encantó M!!!!! debo ser sincera, hubo sólo uno que la netaaaaaaa…no tengo idea de que es: “Que mis Croccs sean Croccs y no Cloggs del Wallmart. Osea, me ahorro 145 pesos, los tíos de los Cloggs son mexicanos y les pagaron a los de Croccs por usar su invento. Duran lo mismo, están rechidas para ir a entrenar y se lavan…” me explicas?, sale, me voy feliz a mi camita, ya leí tu top ten!!!!!!!(es que acá en mi Hermosillo aun es miércoles…pero pues estos son privilegios de ser amiga de retehartos años de la autora de este blog) Besitos. Marrobita.

    Me gusta

  2. M dice:

    >Los Croccs son una especie de Buble Gummers para adultos. Osea, están hechos de plástico y son caros porque están de moda. Son grandotes, de plástico por todos lados, adentro, afuera, por todos lados. Y te los puedes poner sin calcetines por que tienen tantos hoyos que no te apestan las patas. También les puedes poner chunchitas en esos hoyos… yo no les pongo. Me sentiría árbol de Navidad. En las tiendas cuestan como 350 varos. En el Wallmart venden una versión pirata y una versión semi-pirata. La pirata no tiene etiqueta más que la del Wallmart, la semi-pirata tiene una etiqueta bien inchicursi con un correo de Prodigy. Los semi-pirata están chidos. Los pirata nel.

    Me gusta

  3. Lizeth dice:

    >Pues, sinceramente a mi no me gustan nadita los Croccs, Croccs y menos los Cloggs!!!… Al comenzar a leer creì que iba a entrar en discusiòn.. pero diste en los puntos debiles para pensar dos veces en tener ese tipo de Gadgets.Me ha encantado la tematica de tu blog… muchos saludos y besos a usteeeeeeeee!!!

    Me gusta

  4. >señorita…q gusto verla por mi blog y espero q pase usted mas seguido, la esperaremos con confeti y serpentinas.con respecto a sus deseos…bueno los croccs no son lo mio, se me hacen la cosa mas horrenda inventada despues de el frapucchino de cajeta, te sudan los pies y tienen hoyos y son de colores fosorecentes ( eeww!! me hacen acordar de los Windis o Windies o Windys o como se escriban).Un crucero barato de Claudio Yarto tampoco es lo mio, despues de el titanic no pienso ser parte de una leyenda, imaginese que ni a la lancha con piso de cristal pa´ver a la virgencita en acapulco me subo.Y los diamantes tampoco son lo mio…en lo q si estoy de acuerdo es en todo lo q tenga la vocal “I” antes… “Iphone, Imac, Itrip, Ipod” ( ojala pudiera uno conseguir un Ilover o un Ifucker )todo lo “I” es DI-VAIN!!

    Me gusta

  5. Millet dice:

    >Heyyyy!!! eres víctima total de lo que la mac-moda dicta… esa no me la sabía, pensé que disfrutabas más de los placeres terrenales y mundanos como el viento en el rostro o el olor a tierra mojada…jjaja… a mi ya me están dando huevita los gadgets de mac, he de decirlo… muy monos, cierto, pero demasiado monos.

    Me gusta

  6. M dice:

    >Ay lo siento.. Yo también quisiera ser menos terrenal… pero el iPhone me da insomnio. Es igual de fuerte que las botas de casquillo cuando tenía 15 años.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s