>¡Vidrios!

>No como en “Ai’ nos vidrios” (que por cierto, este Ai’ es una contracción de Ahí, no de Hay… tan mal usado en el messenger).
Vidrios como en dejé un plato en la mesa de la cocina. Un plato de VIDRIO con rissotto con verduras. (que por cierto era arroz con verduras porque Raúl andaba enfermo, pero esa no es mi culpa y pos yo le puse queso y crema y lo batí así que inmediatamente se italianizó y se convirtió en rissotto).
Vidrios como en Aacini nunca te pide de comer mientras come, porque bien que sabe que nunca me acabo el plato de VIDRIO y lo dejo en la mesa de la cocina. Entonces ella puede ir… con sus pasitos ninjacanenses, y subir las patas en la mesa… y estirarse hasta comer del plato de VIDRIO y entonces…

¡VIDRIOS!

Y todo hizo crack en la cocina y los cuatro adultos de esta familia (El Emperador, Kika Condesa, Dagobah y yo), nos pusimos con los pelos de punta -en eso de los pelos nos ganan Kika y Dagobah al Emperador y a mí).

Vidrios como en Aacini salió corriendo de la cocina con cara de borracho al que acaban de atropellar y no se atrevió a buscar a nadie. Entonces el Emperador se puso a recoger VIDRIOS y más VIDRIOS que quedaron regados por el piso junto con rissotos y verduritas.

Vidrios como en al día siguiente Aacini está mascando el hocico con un gusto tal que dan ganas de comerse un chicle… hasta que me doy cuenta que no trae su pelota, ni su moquito de hilos.. sino VIDRIOS, VIDRIOS, VIDRIOS

Hija Ninja resultó Faquir.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. El Emperador dice:

    >Resultó faquir nena, ni modo. Pero no se pone e duda su habilidad ninjesca para hacercarse al plato sin que nadie se de cuenta jajajajaja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s