>Top 10 #3

>De las cosas que impiden que haga lo que me toca hacer

1.- Me toca lavar los platos. Pero el fregadero me obliga a darle la espalda a la ventana, y más propiamente, al hueco de debajo de la ventana. Donde estoy segura que viven un par de arañas… como la que me saltó el lunes… y desde entonces no lavo platos.

2.- Me toca guardar la ropa. Pero la verdad es que hemos estado sacando los calcetines limpios del aventadito de la recámara.. y pos ya casi se acaban y ya toca lavarlos otra vez…

3.- Me toca lavar las ventanas. Porque la verdad es que no son humeadas, están puercas. Pero es época de luvias, y en México siempre es época de lluvias… y si las lavo por dentro nomás de todos modos Dagobah y Aacini embarran sus narizotas…

4.- Me toca sacar la basura… pero el méndigo camión llega bien inchi temprano y la neta aunque me despierta el ñor con la campana, no se esperan lo suficiente como para que me salga como tapón de champaña (yo sería incapaz de salir como pedo) a ponerme algo decente de usarse en público y correr con mi enorme bolsa de basura inorgánica… Total, se puede aplastar y acomodar compactamente

5.- Es entre semana y toca comer verduritas y nada de pan y nada de dulce. Pero hay media vaca muerta en el refri, marinada en aceite de olivo y especias… que se ve… Y además hay quesito panela con jalapeño y tortillas del Wallmart de Plateros y aguacate… ¡y ni modo que las deje pasar!

6.- Me toca escribir las 10 fichas que me pasaron en la revista para entregar hace más de 3 semanas y yo me he hecho bien guaje… no sé ni por qué.

7.- Me toca acabar con alguno de los 3 proyectos de tejido que juré jamás tendría en simultáneo… y ahora están ahí, en el cajón, observándome con sus agujas metálicas señalando mi… chale, ¿por qué ya no tejo? No es como si Aacini no se estuviera comiendo mis sweateres cada que se encuentra uno…

8.- Me toca jugar Mario Bros… Porque prometí que lo haría si me compraban un Wii, y me lo compraron. Y puse el jueguito con el mecánico italiano ese que nunca come pizzas y evidentemente es gay pero anda tratando de salvar (según me cuentan) eternamente a una princesa que sospecho es trasvesti.. y pos está bien por ellos, cada quien sus gustos, pero sinceramente hay monitas más cucas en el juego y los estúpidos conejos con estrellas en las orejas no se dejan atrapar, y los tarados hongos azules siempre hacen que me vaya al centro de la manzana podrida y directo al hoyo negro y gracias, ya gameovereé otra vez…

9.- Me toca dormir temprano. Porque mañana hay que ir a las 8 de la mañana a aclarar por qué me cobran tanto en el recibo de la luz y eso siempre es mejor hacerlo temprano. Pero …

10.- Es jueves (ya cuasi viernes) y me toca escribir el top 10. Pero primero sonó el teléfono y luego me acordé que no no había jugado Wii y el Mii se estaba poniendo gordo otra vez, y luego me llegó una solicitud para el San Bernardo (¡Yeah!), y luego me quise bañar, y luego me dio hambre, y luego sonó el teléfono…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s