>Trashkän pure breed

>Ya saben cómo es, Paris Hilton se cuelga un Chihuahua y en menos de dos minutos las tiendas de ropa se llenan de bolsas para cargarlos y las petstores triplican el número de cachorros. O Paulina Rubio salía en las fotos con un Pomerarian y toooodos querían uno en Pericoapa (las diferencias con el primer mundo son las instalaciones, pero los puppy mills son iguales en todos lados).

Bueno, pues en el rancio mundo de los Streeters está de moda tirar a la calle a la variedad Trashkän. El vocablo viene de las raíces anglosajonas “trash” y “can” que, sumadas en una palabra, conforman el phrasal word: trashcan. Como en ¿lo tiramos en el bote de basura… no por ojetes, sino porque combinaba? Digo, como esto de tener perro se trata de que combine…

Desde que Aacini, conocida en el bajo mundo del entrenamiento canino como Ninja-Can, llegó a nuestras vidas, tenemos el síndrome de “la veo en todas las esquinas”. Cuando Dagoba llegó, era fácil encontrar más como ella, después de todo, DAgobah es una Cocker “pura” y no hay cosa que identifique más a una raza pura que el hecho de que son todos igualitos… ¿jodidamente irónico no?

Pero Aacini nació con otra hermana negra, de nombre Lulú Ocampo y otras tres hembras colos miel. Una de ellas murió. Así que ni entre sus hermanas tenía más de una que se le pareciera.

Estos son ejemplos claros de que efectivamente, el Trashkän Pure Breed dog existe.

¿A qué fregados se refiere la gente cuando dice que su perro es pirata? ¿A que como todo lo demás que “compra”, como la música, la bolsa imitación Louis Vuitton, el coche sin papeles, lo adquirió de manera ilegal? ¿Comprando a alguien que lo robó?

¿A que su perro no se parece a ningún otro y por eso es corrientito? Claro.. es eso, se me olvida que la mayor parte de la gente no quiere ser ella misma, sino la original imitación tipo piel de Paris Hilton… como Paulina Rubio.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. >aaaaa xacto! lo que mas odio es cuando la gente me pregunta de que raza es mi perrita (mi hija) y de ahi ponen caras como si un perro valiera más o menos por eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s