>Vampiros y Yodas virtuales

>
¿Se acuerdan de eso de “aventarse como el Borras”? Don Guillermo Rivas que en paz descanse y no tenga que trabajar nunca para mantener a la Tarántula de su suegra, fue el actor que encarnó en la televisión el prototipo de mexicano sin saber bien un oficio, y con el ánimo de conseguir dinero, se aventaba a hacer lo que fuera.

Así me siento con el /%!$% jaifa y el feisbú.

Ayer me enteré que me regalaron un Yoda virtual (como si hubiera reales… tuviéramos tanta suerte), y que Odette desde Miamis me invita un drink… mmm. Y ahí estoy yo dando clicks sin ton ni son, nomás porque de las fotos que hay puestas ahí resulta que la gente ha preguntado por los perros en adopción más que en la página oficial de los perros en adopción. Otra vez… qué caray.

Pero lo pior pior, es que hoy descubrí que puedes nombrar a alguien como Top Friend dentro de esta comunidad virtual. Osea, virtualmente eres su mejor amigo. ¿Qué gran /$#%!$# es esa?

Invítenme a cenar, caigan a la casa y tomamos café, ¿qué jalada es esa de que con un clik somos mejores amigos? Digo, gracias por considerarme como tal, pero carajo, súbanse al coche, atraviecen la ciudad, vamos a tejer juntos, hablen por teléfono…

Caramba… ahí van todos, como el Borras, a ser amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s