>Tema eterno

>
Escuela vs oficio.

Tengo 3 meses dedicándome a los perros. Y por dedicándome a los perros no me refiero a mandar mails diciendo que hay tres cachorras en adopción, o que se encontraron dos gatos en la basura, o que hay un San Bernardo en Neza encerrado en una azotea… no señor, me refiero a que me inventé clases gratis de entrenamiento de obediencia (si rescataste a un perro y lo quieres dar en adopción) tooodos los sábados y entre semana voy y atiendo a los animales in situ y les enseño a sus papás cómo solucionar problemas.

So, en dos meses he aprendido… puf. ¿Cómo estará la onda, que ya sé poner inyecciones en perros? No que pueda sustituir a un MVZ ni a un entrenador, pero de que puedo ayudarles, puedo.

Gracias a esto, ahora que ya aprendí a manejar perros medianos y tranquilos, y perros chicos y locos… y aprendí a jugar con una Pitbull que se llama Canela (hasta sé morderle la oreja), ahora voy a aprender a manejar perros no rescatados, sin traumas, más seguros de sí mismos…. Estoy re-emo-cionada.

¿Eso es ser EMO?

Amateur vs Profesional

Ahora, por más tiempo que paso en la red aprendiendo a usar blogs y jaifais y maispeises… no puedo. Y ahora se me ocurrió que quiero aprender a construir sitios… No puedes andas, ya quieres corres.

En las mismas estoy con el Indd y el jotochó. Pero cómo dan ganas de saber usarlos y no tener que andar molestando a nadie con que te ayude a hacer esto o lo otro… porque pos la gente no está tan loca como uno y tiene… perdón, una vida.

Así que, he decidido que regresaré a la escuela y aprenderé a usar bien esos programas, no como sé así de editar cosas y recortar fotos y ponerles logos, sino de veras usarlos. Ahora nomás falta juntar el varo.

Necesidad vs paciencia

OK, no es como si la vida se me fuera a terminar si no me cortaba el pelo, pero después de estar todo el día entre perros, y el calor de la semana pasada… llegué a la casa muerta de calor. Agarré las tijeras y me corté el pelo. Y quedó sorprendentemente bien. Marido ayudó con el cabello de la nuca, si no eso hubiera quedado largo.

Y al día siguiente nadie creía que era un cut made in home…

Difícil, díficil. ¿Estudiar para ser taxista? ¿Aprender un oficio para vivir de él cobrando menos sólo porque no tienes el título?

Difícil, difícil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s