>Coincidir

>
Mamá, cuando estaba contenta, cantaba esa canción. Y la carita se le llenaba de esperanza… “tanto mundo, tanto tiempo, tanto espacio… yyyycoiiiiindiiiiiiir”.

Esa regla aplica para describir el milagro de enamorarse de alguien que también te ama, para cuando buscando trabajo encuentras el ideal, para cuando buscando los calcetines, encuentras eso que tenías perdido hace tanto tiempo.

Hoy saludé a mi amiga Sara Andonie. Sara es uno de esos recuerdos que cada que lo evoco sonrío. Siemre fue amable y cariñosa conmigo y le agradezco su paciencia. Hoy nos saludábamos, y mientras eso sucedía ella se enteró que Jaime Casillas, maestro de ambas, acababa de morir.

La última vez qu vi a Sara fue en el funeral doble de Alejandro Cessar Rendón y Arrigo Cohen.

Coincididmos en los funerales.

Jaime diría que eso no es coincidencia, que todo fluye, que todo se enceuntra porque ese es su cause, y remataría con un “UUUUUUUUUUUUHUUUU” bien sonoro.

Voy a coincidir con mi pasado, con mi maestro de Historia de la Cultura, con mis amigos de hace años para despedirnos del que nos enseñó como vivir en el futuro.

PD: La regla de la coincidencia también se cruza con aquella de haz un bien y recibirás 3. Llevo tres adopciones cerradas en GEPDA y han caido 3 ofertas de trabajo.. 4, rechacé una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s