>Consideraciones al hacerse un tatuaje

>En cuanto al tema de elegir el lugar donde será tatuado, tiene usted tres opciones antes de someterse a esas adictivas horas de tortura epidérmica y cicatriz multicolorida.

Primera: acudir a su bazar de confianza, pedirle a su tatuador de ídem, conocido por todos, que lo deje pasar a su congal y lo raye ahí, en el tapanco que construyó en su local.
No me malentienda, su tatuador tiene todas las buenas intenciones del mundo, pero tiene poca experiencia.
El resultado será un tatuaje cuasi bien ejecutado, con algunos defectitos de pulso o tal vez cicatrice creando bordes debido a que el rayador no confió en su vista y pasó la aguja demasiadas veces.

Segunda: Acudir a un lugar que encuentre en línea.
El local será más grande que el del bazar, tendrá varios espacios para rayar y su tatuador autorizado tendrá una vasta carpeta de fotografías con sus más recientes creaciones. Ah… y será un total mamón. Si no hizo cita para hablar del tatuaje, olvídese de que lo voltee a ver con amabilidad. Y mire que me parece adecuado que esto se haga con un poco más de ortodoxia, pero estos aires de grandeza (de yo he trabajado en NY y en Miami rayando famosos), no le quedan bien ni a los que rayan con coca.

Tercera: cagar varo y rayarse en otro país. (Sueño con que me raye Chris Garver.)

Ya que se sentó en el banquito, ya que sufrió unos 30, 50 minutos, dos horas o seis, y ya se tomó sus anti-inflamatorios, ya se ha lavado cada 4 horas con jaboncito neutro y se puso su Vitacilina y su vitamina E y se aguantó las comezones. Muy bien por usted. Lo ha conseguido, es un tipo con actitud.

Ahora empiece a torturarse con no subir un kilo más de los que ya tiene, ni bajar cinco menos. El tatuaje se puede deformar.
En caso de que sufra acné, rece todas las noches porque no le salga un jodido barro en su Om, que no tenga cicatrices en su calavera con rosas, que no le den comezones en su “Mamá, te amo” (A las haditas y maripositas, símbolos tribales sin sentido y Kanjis que se rayaron porque se ven chidos, que les salgan de todos, se lo merecen por ordinarios).

Dos años han pasado desde que mi rayé el hombro. Dos. Uno desde que me rayé la pierna…

Tengo 31 años
Rezo todas las noches para que no me salgan barros en mi tatuaje…

… ¿Entonces por qué fregados me salieron ronchas de varicela?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s