>Soy mi autor favorito

>Y me da un chingo de vergüenza… seguramente por traumas de infancia que no me dejan ser mi fan número uno, como dicen los terapeutas que uno debe ser.
Y me acordé de eso ahorita porque me he vuelto un poco adicta a leer blogs ajenos. Ya he explicado que este blog lo empecé en el ánimo de 1, hacer una memoria virtual, dado que la real es medio chafa. 2, escribir para mis sobrinos.. que creo que ya no me leen. 3, publicar mis patrones de tejido porque me junté con unas gringas que lo hacían. Pero la verdad está saliendo bien este tema de escribir y de leer a los demás en sus pitufeces, que ellos se toman tal cual, como pitufeces que son, y que yo insisto (porque soy hija de mis padres) en tomármelas bien pinche en serio.

En la onda de leer a los demás, descubro cómo Jacobo escribe sobre accidentes escatológicos y Millet enlista sus cosas favoritas o Gabriel se toma fotos mientras se come una Usher. Del Emperador no hablo porque mi lealtad para con sus escritos es total, si no fuera en blog gastaría todas las semanas por leerlo en donde fuera (menos mal que es gratis y ya tiene dos blogs).

Total que tengo ganas de hacer listas de cosas. Siempre me han gustado, pero me enseñaron que era un ejercicio superficial para un literato.

Nomás que me quite la culpa la hago.


Nomás que se me quite la culpa…

Un comentario Agrega el tuyo

  1. El Emperador dice:

    >Las listas, las listas. Lo siento, pero yo soy tu fansssss número uno. Ese puesto ya es mio, ni modo. Tu podrás ser la vicepresidenta o si quieres la tesorera de club de fans, por que la silla grande ya está ocupada. jejejejeje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s