>
Natalia Reynoso Mota cumple hoy 25 años. Y como todas las mujeres del mundo, siente que eso de tener un cuarto de siglo es terrible. Yo debo decir que 25 me parecen apenas justos para lo que la Sotaca ha vivido.
Por fuerza de la cinética familiar (de esa que da vueltas y cuando se detiene te estampa contra la pared dejándote en calidad de mierda), Nacalia y yo hemos sido familia en primer grado… hace… ora verán… yo tenía 19 años… o sea, que hace 11.
El nacimiento de su hermana Bárbara provocó mi apresurada decisión de no ser madre. No tiene nada que ver el carácter de Bárbara, fue la imagen de Marcela, su madre, hecha trapo después de parirla. Hermanos viejos, papás viejos.. me parecía que en cualquier momento iba a ser nombrada madre postiza de algún sobrino. Y pasó…16 años después.
Natalia es un poco mi hija, otro mucho mi hermana, otro muchísimo más mi amiga. Y la grandísima Sotaca (bonito oximoron) anda en las lejanís y yo acá, sin poder darle unos buenos abrazos de cumpleaños.
Sirva este pequeño tributo virtual para tales efectos. Te quiero mucho enana, te extraño un tanto más. Trata de comportarte a la altura de las circunstancias (o sea, menos de 1.60cm). Y acuérdate que después de los 20 no hay cosa más importante que el honor de mantener el pelo sedoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s