>Hartísisima reacción

>Se han liberado (virtualmente, claro está) 6 espacios de Reforma. No esperaba menos.
A mi buzón electrónico también han caido liberaciones, cuando menos de espíritu. Aquí van algunas de las reacciones recibidas, nomás por el gusto de ver que sí hay. Cómo no.

Olaya Lilian
Hola Maríaisabel. Me he regresado desde hace 20 días a Hermosillo. Acabo de leer tu correo y parte de tu blog. Yo no iba a votar por el Milhouse (como le dice alguna raza en Hermosillo a Calderón), iba a votar por la Mercado, pero como me di cuenta que sería un voto inútil, pos voté por Calderón, con más posibilidades y menos “pior” que Andlés Manué. Yo quiero a la izquierda en este país, pero no quiero a esta derecha disfrazada de izquierda. Entonces, apoyo tu moción. Pues trabajé cerquita de esa zona y no me parece ni justo, ni sensato, ni propositivo lo que están haciendo. ¿Quiénes estamos trabajando para que se les paguen las comidas a aquellos luchadores de la democracia? ¿Cuántos empleos “caídos” en pos de la web-a colectiva de los amloístas? Breton, no estaba tan equivocado. Este es un país surrealista. Apoyo tu moción y que te sea, nos sea leve.
Un abrazo desde Hermosillo, Sonora.

Sandra Ortega
Te escribo nomás para decirte que no he leído tu mail masivo pero mi compañerito de al lado lo recibió, lo leyó “out loud” cómo dicen los gringos y acá sólo se percibió un vitoreo que rezaba: “viva la Mota”

Lázaro Azar

Chabelita, pues nomás te digo que, a diferencia de los que tan anárquicamente andan “construyendo su democracia”, yo prefiero ser una jota que incomode al yunque, que una jota incómoda por su clasismo.
Sí, ya sé que esto “no se dice” porque no es políticamente correcto, pero qué se le va a hacer. Hay que ser congruentes… así nos enseñó la Miss, a quien por algo siempre tenemos presentes.
Yo nomás te digo que si puedes poner en tu blog un anuncito de que “Se solicita sicario con anhelos de convertirse en Héroe Nacional, pa que se escabeche al Pejen”, se te agradecerá. Soy de la idea de que a grandes males grandes remedios, y de que muerto el Pejen se acabará la rabia.
Bepsuitos burgueses, y que me perdonen nuestros amigos izquierdosos…

Laz.

Muchas gracias a todos los que me han mandado mensajitos. Anticipadas a quienes firmarán despuecito. Ahí les encargo: sigán pasando la voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s