>Bocos… buchos bocos

>I called in sick to the office for the first time in my life. Si mi padre viviera me estaría diciendo que soy algo así como una vergüenza burocrática, que no aguanté ni dos meses sin faltar al trabajo, que no me educó para ser una irresponsable. Si mi madre viviera me diría que pues segurito no me cuidé, que ni modo, que hay que taparse, que no puedo controlar el clima pero que pues no lo pude evitar y que a ver si no me corren.
Esto es: por mucho que los extrañe, qué bueno que no me están diciendo nada… con mi generador individual de culpa basta… y por desgracia, sobra.

Con todo y los buchos bocos me levanté a las 6:30 y desde esa hora me puse a trabajar. Nomás que a las 10 y centavitos se me desenchufó la pila extra y me quedé dormida con la computadora en las piernas. Total, que ni descanso para que la gripa se vaya, ni trabajo para no sentirme culpable, ni limpio la casa porque me mareo nomás de pararme del sillón.. y para colmo de males, me perdí la oportunidad única de ver la repetición matutina de Oprah. Estúpida gripa.

Lo que sí conseguí hacer fue leer al señor Dehesa. Y aunque me preocupó su estado de salud, le agradezco haberme aligerado un poco la carga de estos bocos. Aunque sus malestares no le impidieron cumplir con el laburo, me dio justificación más que suficiente para relajar el colon y dejar de sentirme… carajo, creo que nomás me siento acompañada en la gripa. Y bueno, ya es mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s