>Más sobre el Itunes y las músicas de MotorPress

>Mis más recientes descubrimientos en las librerìas compartidas:
• La colección completa de Polo Polo.
• Una maravilla de la globalización: Bossa N’ Stones. Rockeando al ritmo tranquilón de la música más sabrosa del Brasil.
• Momentos escogidos y coleccionables de las grandes frases de don Mauricio Garcés, que en la gloria esté, en medio de un montòn de chamaconas suerrrrtudoootas.
• El novìsimo tributo a Don Rigo Tovar…del que debo decir sòlo me gustaron dos rolitas. Ni modo, el original tenìa más punch.
• El añoradísimo Album Blanca Navidad, producido en el año 3 caña de la era moderna. Su éxito más memorable: Ven a Cantar… hasta Bertín Osborne entonaba (¿?) un par de frases.
• Joya invabluable: la colección completa de José José. … No tengo palabras. Es puritito éxtasis. No hay mejor manera de sentirse borracho sin tomar ni dar marometas. El Amor de discotheque me pudo fascinar. No lo consiguiò porque todavìa traigo la cruda de escuchar a Juanga cantando No tengo dinero en un intento medio fallido de japonés (Gracias Matamoros).
• En el mismo tono, pero no de menos importancia: La Banda Plástica de Tepetixtla con su Adiós a los Beatles y el señoròn Richard Cheese. Este último, aunque no supera mi amor por Weird Al Yankovik, me ha dado buen soundtrack oficinesco.

Y sí, aunque ya casi acabo de visitar todas las librerías, y estoy a dos segundos y medio del cierre.. estoy trabajando.

PD: Sin decir mucho, y en espera de que haya compu pronto: extraño un chorro tus mensajitos de la mañana Polly.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hamlet dice:

    >Hola, lei tu psot y tus descubrimientos. Hace tiempo que busc como loco el disco de la banda plástica de Tepetixtla. Si puedieras decirme donde lo conseguiste, o hacerme el paro de pasarme las rolas grabadas, te l agradeceria muchísimo.Saludos y chido tu blog.

    Me gusta

  2. M dice:

    >Gracias por escribir. La única vez que escuché a la Banda fue ese año mientras buscaba en las librerías de los demás. No tengo el disco ni supe de quién era… Ahora que googleo me doy cuenta que aparezco como primer referencia y me sorprende. Busqué en tiendas de discos y en myspace a ver si alguien sabe dónde comprarlo y no. Nadie. Típico, tampoco está en iTunes. Suerte con la búsqueda.M

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s