>Hola. Soy Maria. Y fui adicta a la vida dramatica.

>Un par de conchas de chocolate, un par de e-mails inesperados y un par de sueños nostálgicos han traído lentamente mi pasado a mi presente. El efecto emocional es muy predecible: largos ratos de reflexión inútil, periodos de silencio inexplicable, rencores ya enterrados que despiertan como zombies y, literalmente, me comen el cerebro.
Ha sido una semana interesante, sin duda.

Hoy, el viaje al pasado me pegó justo cuando salía de la regadera. Antes de abrir la cortina pensé: ¿qué tal que al abrirla encuentro la casa de hace tres años? ¿La que no tenía las paredes de color, ni tapete bajo el inodoro, la que no tenía una sala amueblada sino un sillón que lidiaba con la infinita blancura de su entorno? ¿Qué tal que abro la cortina y mi padre sólo tiene un año de muerto y estoy sola en la casa, sola con Kika que está dormida bajo la ventana como acostumbra hacer desde que no encuentra a mi papá? ¿Qué tal que abro la puerta y me encuentro con la versión de mí que todavía está esperando que los amigos que se fueron inexplicablemente hablen, que los amores que se fueron sin decir porqué tras darme un primer beso aparezcan? ¿Qué tal que sigo yo, allá afuera, cosiendo sin parar noches enteras, sólo para no tener tiempo libre? ¿Qué tal que allá afuera no me espera mi marido, mi maravilloso, guapo hasta el tuétano, generoso hasta la médula y tolerante marido? ¿O Dagobah? ¿Mi otra hija que el 2 de octubre cumplirá un año de haber llegado a nuestras vidas?

Es difícil aceptar que a veces me siento extranjera de esta nueva vida. Hoy, cuando Rodrigo preguntó cómo había estado mi día y yo contesté: “Bien, bien. No pasó nada”. Y él contestó: “Es bueno que no pase nada. Es bueno el cambio”. Y yo sólo pude pensar, ¿qué diría yo, la yo de hace 3 años sobre un día en el que no pasó nada? Que seguramente lo peor está por venir. Pero la yo de ahora, no tiene esperanzas de un día peor, sólo tiene esperanzas de un día igual que este.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. LamarC dice:

    >WOW…benditos blogs. Que fregón que compartas al mundo tu manera tan “M” de escribir. Sigue haciéndolo please!!!! y te felicito, por dejar el drama, drama, drama…. Yo soy Marce, y fuí adicta a la vida dramática. Que lindo decirlo en pasado!!! EAAAAAAAA!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s