>Queen of the Un-do

>Finnally I now my Star Wars name: Queen of the Un-do. I measure my knitt today and guess what?? If I continue, I will end upo with a 32 in long poncho!!! Thank you very much. So… the width will be like… 50 inches!!! I cant belive I can not finish any project before undoing it 4 times!!

CHECK YOUR GAUGE!!! Why I never listen!!!!

2 Comentarios

  1. urraca

    >Enhorabuena por tu nuevo blog. Me gusta el título. No sé si me recordarás, nos conocimos virtualmente en el foro de knitting help.Gracias por citar mi blog en tus enlaces (links) pero no te funcionan los enlaces porque la hay que ponerla después del texto no antes, por ejemplo (pero quitando el espacio que he puesto entre el corchete y la a para evitar que se leyera como enlace):MerinasY no olvides apuntarte al webring Teje-teje. Rellena el formulario y copia el código que te comunicarán debajo de los enlaces por ejemplo. Nadine está de vacaciones y no te podrá dar de alta hasta el 25 de agosto, pero en cuanto regrese te sumará a la lista (siempre que hayas rellenado el formulario y tengas el código en tu blog).Un saludo desde Madrid.

    Me gusta

  2. M

    >¡Hola!Claro que me aceurdo, pero asumí que tú eras Nadine. Qué cosas. Gracias por las correcciones. Me hacen una falta tremenda. Me tarde tantas horas en entender cómo era eso de los links… No te prometo arreglarlo ahora, porque ando todavía medio dormidia.. jejejeje, pero al ratito lo arreglo.Intenté eso del webring, por lo que veo no funcionó. ¿O será que hasta que llegue Nadine se notará?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s